Cruceros para jóvenes

Mar, diversión, turismo y juventud, la combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables.

Los cruceros son una opción genial para disfrutar de múltiples maneras y son una muy buena opción para todas las edades, por eso hoy hablaremos de los cruceros para jóvenes. Navegar en un crucero permite conocer de una manera diferente, que combina comodidad, lujos, diversión y amigos, ya que se puede compartir y disfrutar con muchas personas.

Muchas veces los cruceros están relacionados con turismo para gente mayor, ya que es más cómodo al momento de trasladar las valijas y porque además, estos barcos recorren diversos destinos sin que uno tenga que moverse de su camarote.

En los últimos años el crucero se volvió también una muy buena opción para jóvenes. Si bien siempre existía la posibilidad, no era algo tan llamativo para este público.

Cruceros para jóvenes

Los cruceros para jóvenes son ideales para aquellos que busquen innovar y romper con las vacaciones típicas. Está pensado para parejas, grupos de amigos y para quienes disfruten viajando sin compañía. El único requisito: tener entre 18 y 30 años.

Estos buques son la alternativa ideal para conocer gente nueva, hacer amigos y divertirse a medida que se disfruta de las vacaciones y se contempla el paisaje.

crucero para solteros

También podés leer: Mariner of the Seas: placer y diversión en cruceros cortos por el Caribe

Lo lindo y cómodo de viajar de esta manera es que se visitan muchos lugares turísticos sin tener que estar moviendo de acá para allá el equipaje, ni estar preocupado por los traslados o el check in

La idea de los que crearon éstas iniciativas fue tener en cuenta todos los gustos de los jóvenes. Por eso, los cruceros exclusivos para jóvenes cuentan con música las 24 horas, discotecas, piletas para relajarse y otras para hacer deporte, clases de baile, jacuzzi, toboganes acuáticos, shopping, algunos cuentan con teatro, cine y biblioteca, y los infaltables de siempre: zona de internet y gimnasio.

También cuentan con spa, casino y videojuegos pero éstos suelen tener cargos adicionales.

cruceros por el caribe

Puede interesarte: Viajes en crucero desde Buenos Aires: el placer, acá nomás

Al ser un lugar repleto de jóvenes, es que la diversión nunca termina y por eso se desarrollan distintas actividades a lo largo de la tarde y noche que constan de concursos de baile, karaoke, torneos deportivos y fiestas temáticas dependiendo de cada día. Lo que podemos asegurar que esta alterativa se vuelve una de las mejores al momento de pensar unas muy divertidas vacaciones.

Como no puede ser de otra manera, estos enormes buques cuentan con buenas alternativas al momento de pensar en lo gastronómico. La variedad suele ser amplia, encontrándose a bordo diferentes tipos de restaurantes y bares, aunque algunos pueden contar con cargo extra.

Los cruceros para jóvenes son realmente un lujo en donde la comodidad se ve reflejada en cada uno de los pisos y salas que tiene.

Cruceros desde buenos aires

Más sobre Cruceros: cuando navegar se convierte en la más placentera de las experiencias

Los recorridos que ofrecen éstos cruceros suelen ser por las costas de Brasil y de Uruguay, visitando y haciendo paradas en las playas más bonitas. La duración es ser variada, pero, por lo general, no dura mucho más de diez días, dependiendo de la empresa que se contrate.

Una buena opción que es importante tener en cuenta al momento de bajar del barco y decidirse por hacer una excursión, es que se contraten estos servicios abajo, ya que en los destinos son más económicas y de mejor calidad. Dentro de las más populares se encuentra el buceo y snorkel, que son alternativas geniales al momento de pensar en las aguas cristalinas de Brasil, así como también es buen momento para aprovechar y hacer compras o algún otro deporte acuático.

traje de neopreno

Quizás puede interesarte: Buceo fluorescente para ver el mar con otra luz

Cruceros para solteros

Muchos de los cruceros pensados exclusivamente para jóvenes también ofrecen la alternativa de ser para solteros y pueden ser realmente muy divertidos. Cabe aclarar que, cuando se piensa en destinos para solteros no se piensa única y exclusivamente en aquellas personas que buscan si o si encontrar una pareja, sino personas que lo que buscan es otra manera de divertirse, sin sentirse atados a una relación formal.

Es importante destacar que los cruceros para solteros son una buena alternativa para combinar viajar y distenderse, ya que se puede conocer gente nueva a medida que se conocen lugares nuevos y se descansa. Contrariamente a lo que se pensaba antes, viajar solo también es un momento para reencontrarse con uno mismo y pensar en sus proyectos.

En este viaje, para que el conocer al otro resulte de una manera natural, es que hay animadores a bordo quienes se encargaran de realizar diferentes actividades y juegos para soltarse y no tener vergüenza. Una de las más populares es el taller que desarrolla las emociones o el juego de risoterapia

crucero para jóvenes 2019

Conocé más: Cruceros: tips para no cometer errores

Una recomendación que está buena tenerla en cuenta al momento de elegir por este tipo de turismo, es pensar estrategias para no sentirse solo durante el viaje. Una buena idea al momento de las comidas, es elegir mesas que sean grandes y así poder intercambiar experiencias con otros comensales.

Destinos para viajar solo

Los destinos más elegidos para todos aquellos que viajan en cruceros para singles son súper variados y hay para todos los gusto, los que se llevan todos los premios son las Islas Griegas y el Mediterráneo.

cruceros solos y solas

Leé más: Crucero de Harry Potter promete vacaciones mágicas

Los cruceros por el norte Europeo no se quedan atrás. En este destino, hay opciones muy bonitas para elegir. La primera es un recorrido por los Fiordos Noruegos, donde la visita por este medio es la mejor opción ya que se pueden avistar lugares que por tierra es imposible acceder. Allí los paisajes son maravillosos, imperdibles para los aficionados por la fotografía. Las embarcaciones parten desde Copenhague, en Dinamarca, o Kiel en Alemania.

La otra opción son las Capitales Bálticas, donde se puede comenzar el viaje en Amsterdam y seguir camino hacia Estocolmo y San Petersburgo.

Cruceros All Inclusive

Si se pueden combinar las variantes crucero y all inclusive, te aseguramos que las vacaciones no van a fallarte. Este tipo de régimen de comidas es increíble y es algo que se debería probar al menos una vez en la vida. Eso sí: una vez que se lo conoció no hay vuelta atrás.

crucero vuelta al mundo

Podés leer: Dubai y Leyendas de Arabia: un crucero para sumergirse en los encantos de oriente

Hay varias opciones a la hora de escoger itinerario para este tipo de viajes. Los preferidos de los turistas son los que van a Brasil, al Mediterráneo, transatlántico desde Buenos Aires hacia Europa, al Caribe o Tahití.

Este tipo de alternativa es muy buena para niños, ya que hay actividades para todas las edades. Cuentan con guardería y animadores encargados sólo para la diversión de los más pequeños. Una opción genial de disfrutar en familia.

Lo que recomendamos en cualquiera de los cruceros que se elija, es hacer las reservas lo más pronto posible y con la mayor antelación a la fecha del viaje, ya que de esta manera se puede asegurar que los precios sean más económicos. También otra buena opción es aprovechar las fechas especiales de las agencias de turismo ya que suele haber buenas ofertas, como es el caso del Hot Sale o el Cyber Monday.

También puede interesarte: La personalización: el desafío de los cruceros para los próximos años

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!