MSC suspendió todas sus escalas en San Petersburgo

Los itinerarios de la empresa de cruceros cambiaron su recorrido a causa del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania por lo que visitará otras ciudades.

Ante el conflicto creciente entre los dos países y la invasión rusa a tierras ucranianas, se tomaron medidas como suspensión de vuelos y caída en reservas de hoteles, pero hace unas horas se confirmó esta nueva restricción a tierras rusas.

La naviera MSC Cruceros ha comunicado que sus embarcaciones no harán más escala en San Petersburgo, una fija de sus barcos del Mar Báltico. De esta manera, entre mayo y octubre de este año los cruceros MSC Preziosa, MSC Grandiosa, MSC Poesía y MSC Virtuosa ya cancelaron todas sus visitas a la ciudad rusa.

Te puede interesar: Wonder of the Seas: el crucero más grande del mundo, listo para zarpar

En las últimas horas, la empresa confirmó que ya tuvo comunicación con otros tres puertos para brindarle alternativas a sus clientes, ya que miles de turistas acuden a sus embarcaciones cada año para visitar diferentes joyas del norte de Europa.

Así fue como MSC Cruceros aseguró que en lugar de San Petersburgo, sus embarcaciones harán escala en Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia) y Tallín (Estonia), pero todavía no pudo confirmar que barco tocará cada puerto, algo que estará publicado en los próximos días en el sitio web de la empresa.

Por otro lado, el comunicado de MSC Cruceros, aseguró que “una vez más, nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de nuestros pasajeros”.

También podrás encontrar en Buena Vibra: