Royal Caribbean: crucero de 274 noches y 150 destinos

La conocida cadena de cruceros lanzó el ‘Ultimate World Cruise’ que recorrerá los 5 continentes y tendrá una duración de casi un año. Conocé los servicios y precio.
ultimate world cruise

La cadena de cruceros “Royal Caribbean” ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo viaje en crucero que recorrerá todo el mundo y hará paradas en 150 destinos. El mismo será a bordo del navío ‘Serenade of the Seas’. Y puede llegar a romper el récord del viaje comercial más largo con 274 noches a bordo.

Fecha de salida del crucero

Este mega crucero partirá desde la ciudad de Miami en Estados Unidos el 10 de diciembre del 2023 y volverá a este mismo lugar en el final de su recorrido estipulado para el 10 de septiembre del 2024.

De los 150 destinos que visitará el  viaje titulado ‘Ultimate World Cruise’, 57 son nuevos destinos que incorpora la cadena Royal Caribbean, es decir, son destinos poco comercializados y nunca antes visitados por ningún crucero turísticos.

La ruta de viaje del Serenade of the Seas pasará por todos los continentes y por más de 100 destinos. Foto de Royal Caribbean.

Podés leer: Cruceros por Grecia: qué ver en Corfú

Ultimate World Cruise: destinos que visitará

Algo increíble de este viaje es que el crucero visitará las 11 nuevas maravillas del mundo en su recorrido de casi un año. Entre ellas están: Chichén Itzá en México, las Cataratas del Iguazú en la Argentina y Brasil, el Taj Mahal en la India, Petra en Jordania y las pirámides de Giza en Egipto, entre las restantes “nuevas maravillas”.

Mencionamos que el crucero partirá desde Miami, luego hará un recorrido por puertos 36 puertos alrededor de todo el continente americano desde el centro hasta el sur. Luego el crucero tomará rumbo hacia la Polinesia y Oriente, allí hará paradas en 40 puertos como el de Bali, Agra, Tahití y muchos más.

Una vez adentrados en el mes de mayo del 2024, el navío entrará en las rutas marítimas europeas, allí parará en 44 destinos que van desde Dubai hasta Roma y Cannes. Por último recorrerá todo el continente antiguo hasta cruzar el Atlántico norte y cruzar hasta Estados Unidos donde finalizará el viaje de vuelta en Miami.

Costo del viaje

Por el momento el crucero tiene un precio inicial de US$ 60.999 por persona, además de eso se debe calcular el costo aparte de los impuestos y tarifas de cada país. Quienes ya deseen comprar el paquete para realizar este viaje alrededor del mundo, las ventas ya están habilitadas tanto para miembro de la Royal Caribbean Society  como para el resto de los viajeros.

Podés leer: Emirates busca 3500 nuevos empleados en todo el mundo

Servicios que ofrecerá el Ultimate World Cruise

Subirse a bordo de este mega crucero implicará que aparte de viajar por todo el mundo y conocer los lugares y culturas más increíbles, vas a poder disfrutar de servicios a bordo como piletas de natación, salones de baile, tiendas, restaurantes con las mejores propuestas gastronómicas y servicios de limpieza de habitaciones, entre muchos otros servicios increíbles.

Un dato a saber es que podés no realizar el viaje de 274 días de corrido y elegir realizar el viaje en alguno de los cuatro tramos en los que se divide el recorrido.

Te puede interesar: