¡Trabajo soñado! Cruceros buscan a 300 personas para trabajar 6 meses a bordo

Abrieron puestos para personas de Sudamérica, para cubrir puestos en itinerarios por la región y por otros países.

El sueño del viajero es que te paguen por hacerlo, recorrer el mundo durante varios meses, conociendo otros destinos, culturas y personas sin gastar por hacerlo. Es lo que están ofreciendo distintas navieras para sus itinerarios sudamericanos, ya que abrieron las postulaciones para que 300 personas puedan embarcarse y trabajar en uno de sus cruceros durante un semestre.

Trabajó un año en un crucero y al irse contó todo lo que pasa allí y nadie sabe

El gerente de Navega Cruceros, Jorge Valderrama, precisó que, aunque los trabajos ofrecidos son muy específicos -ya que requieren un grado de especialización-, el único requisito excluyente es que tengan dominio del idioma inglés.

“Buscamos tripulantes para trabajar en distintas áreas, como aseo, barman, garzones, cocineros, fotógrafos, carpinteros, salvavidas y recepcionistas. En total debemos llenar 300 cupos”, especificó.

Entre los requisitos mínimos de postulación están tener entre 21 y 40 años, nivel apropiado de inglés para mantener una conversación fluida y experiencia en el cargo al que se postula, aunque no necesariamente en un crucero.

Los secretos que debés saber para encontrar trabajo en cruceros

Los sueldos fluctúan entre 700 dólares y 4000 dólares mensuales. Si bien algunos no son tan altos, la ventaja es que quien trabaja casi no gasta en todo ese período, porque todos los cruceros corren con los gastos de estadía y alimentación mientras trabajás, con lo cual ese dinero se ahorra.

Cuál es el mejor crucero para niños: diversión en alta mar

Las navieras que se encuentran buscando tripulantes chilenos son Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y Celebrity Cruises. Más información en este sitio.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!