Salir de compras por Nueva York: Sarah Jessica Parker puede ser tu guía

Para muchos viajeros, las experiencias que viven en una ciudad son la mejor forma de conocer ese lugar o de reconectarse con un lugar que ya era familiar para ellos pero que ahora es visto con otros ojos.

Bien lo sabe Airbnb, la plataforma on line de alojamiento compartido que amplió la oferta de servicios para atender justamente los deseos y necesidades de este grupo movedizo que siempre va por más. Para ellos, y para todos, creó Trips, una herramienta para que los visitantes puedan contratar una experiencia local premium ofrecida por residentes en cada destino.

En ese marco, la compañía de alquiler vacacional estadounidense acaba de lanzar una campaña para promocionar su nuevo servicio, dedicado especialmente a los fans de la famosa serie “Sex and the city” y a los amantes de Nueva York.

La promoción con la que AirBnb quiere dar a conocer Trips en esa ciudad es un experimento que esta semana empieza a estar disponible, en el que Sarah Jessica Parker acompañará a un grupo de mujeres a salir de compras por toda la ciudad.

La propuesta es una de las nuevas 150 experiencias que ofrece la empresa de alojamiento turístico Airbnb en esta ciudad. Salir de compras por el Harlem con un antropólogo, una visita al sistema de subtes de Manhattan con un especialista, compartir experiencias hip hop con un grupo local, diseño de joyas o conocer los secretos de un speakeasy, son solo algunas de las opciones disponibles en La Gran Manzana.

Pasear por Nueva York con Sarah Jessica Parker

En principio por única vez, la actriz formó parte de esta propuesta para dar a conocer la metodología de las “experiencias”. Las cinco personas que ya la reservaron serán asesoradas por la actriz para comprar un par de zapatos en Bloomingdale´s, tomar un yogur helado en una de las mejores heladerías de la ciudad y compartir (como si estuviera en la serie Sex and The City) una función del Ballet de Nueva York. Lo recaudado, la experiencia sale $7158 pesos, será donado a esta institución.

“He pensado mucho qué sitios visitar porque quería que los que lo hicieran vieran la colorida identidad de Nueva York”, ha explicado Parker en una entrevista. “Podría haber elegido ir al MOMA o al museo Whitney, o dar un paseo por Chinatown, por High Line o por el East Village, pero he preferido elegir los almacenes Bloomgingdale’s porque son un “lugar icónico para las compras”.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!