Stay Sure: el sitio web que ayuda a quienes viajan solos a elegir su destino ideal

A medida que los miembros de la generación de los Millenials van sumando años, van incorporándose a los diferentes ámbitos de la vida en sociedad y los mercados se van ajustando a los deseos  de este grupo que comparte ciertas características particulares.

Una de ellas es justamente la de permanecer un poco más de tiempo que las generaciones anteriores en soledad, o al menos sin formar una pareja estable, lo que a su vez incide en determinados ámbitos de la economía.

Son cada vez más las personas que deciden emprender un viaje solo, sin ninguna compañía, yendo a un destino en particular o recorriendo varios de ellos.

Claro que este modo de viajar no es exclusivo de esta generación, pero ahora son muchos más que antes los viajeros que deciden emprender su camino sin nadie más. Lo cierto es que esta forma de recorrer el mundo permite tomar decisiones inmediatas y asumir algunos riesgos que de otra manera, tratando de congeniar deseos y expectativas sería un poco más difícil de conseguir.

Pensando en este tipo de aventureros, la compañía británica de seguros Stay Sure, ha lanzado en su sitio web una campaña para ayudar a los viajeros solitarios a elegir su próximo destino.

Solo es necesario ingresar a la web de la empresa y una vez allí responder una serie de preguntas muy sencillas, como la fecha en que deseamos viajar, que tipo de clima preferimos, cuanto dinero deseamos invertir en el viaje, cuáles son los interes que nos mueven a ir a un lugar (ir a la playa, conocer una ciudad) y las comodidades o preferencias que deseamos disfrutar. Al finalizar, nos da una opción directa y algunas variantes más para que decidamos nuestro destino de viaje.

Haciendo click aquí, se accede directamente a la página.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!