Trabajo soñado: pagan 10 mil dólares mensuales por vivir en Cancún

Una página de turismo está buscando a una persona que quiera pasar seis meses en la playa mexicana para vivir a una experiencia única e irrepetible. Estos son los requisitos.

La página web de turismo Cancun.com está ofreciendo un sueldo de 10 mil dólares mensuales a un afortunado por vivir en la famosa playa de México por seis meses. Además del grandioso “sueldo”, el elegido vivirá en hoteles de lujo y podrá explorar diversos atractivos de la Riviera Maya.

Según detalla el sitio web, el candidato o candidata para el cargo de director de experiencia de cliente de Cancún debe ser extrovertido, original y dinámico, ya que toda la experiencia se tiene que contar a través de fotos y videos.

En otras palabras, un embajador de marca (en este caso, Cancún) que pueda mostrar la calidez y la esencia de uno de los mejores destinos vacacionales del mundo

“Como CEO, tendrás la posibilidad de nadar con un tiburón ballena, explorar la jungla, conocer ruinas ancestrales y mucho más. Durante un periodo de seis meses, podrás investigar, capturar, registrar y representar este destino”, detallan.

Lo más importante es tener disponibilidad de marzo a agosto del 2018. Ah, y no se requiere de experiencia previa.

Lo único que el sitio de turismo pide es que el viajero documente su estadía en Cancún a través de redes sociales con el fin de hacer promoción.

Lo principal de este soñado trabajo es sacar fotos a los paisajes, realizar videos en los tours y dar a conocer los asombrosos paisajes

¿Dónde postularse? Ingresá al siguiente enlace, donde deberás completar un formulario con tus datos personales, detallar tus redes sociales, mostrar tus “fortalezas creativas” y subir tu video describiendo por qué debes ser el elegido. Podés anotarte hasta el 17 de diciembre de 2017.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!