28 días, 6 trenes, 3 continentes y 17 ciudades: la edición 2018 de la Vuelta al Mundo

Un viaje épico que está dedicado a todos aquellos que desean explorar cada rincón de nuestro maravilloso mundo.

Cuando en 1873 Julio Verne escribió su obra maestra “La vuelta al mundo en 80 días’”, quizás no llegó a imaginar que su obra, entre otras, cosas, serviría de fuente de inspiración a cientos de miles de viajeros que aún hoy sueñan con viajar por distintos países alrededor del globo.

Y entre ellos, como representantes de un mundo en donde hoy las distancias se acortan a través de rápidos y modernos transportes, la gente de Essential Travel presenta “La Vuelta al Mundo en Tren – 2018”.

La propuesta consiste en realizar un viaje inédito atravesando tres continentes y a bordo de uno de los medios de locomoción más sustentables y eficientes y que, además, son la pasión y especialidad de muchos: los trenes

El recorrido total es de 21.000 kilómetros a bordo de los más selectos trenes, a través de diversos países en 28 días

“Partiendo desde la sorprendente y dinámica Chicago, en los Estados Unidos emprenderemos viaje en dirección a Vancouver, en Canadá.- dicen en la descripción del viaje los organizadores- Para ello atravesaremos la impresionante cadena de las Rocallosas, enmarcada en el paisaje de diversas reservas y parques naturales que nos dejarán boquiabiertos”.

Y continúa “Desde Vancouver tomaremos un vuelo a Pekín para proseguir nuestra travesía transcontinental. Allí, abordaremos uno de los legendarios trenes de lujo que circulan por las vías del ferrocarril Transiberiano, la más extensa del mundo que une Asia con Europa. Tendremos oportunidad de conocer el desierto de Gobi, atravesar Siberia, cruzar los Montes Urales que dan la bienvenida al viejo continente hasta llegar a Estocolmo, destino final de este viaje que , ciertamente, marcará tu vida”

Un viaje soñado. Una invitación a sumergirse en la cultura de cada lugar visitado, conociendo su gastronomía, valorando su arte e historia y apreciando su música y arquitectura. Sólo una experiencia única como la “Vuelta al Mundo” pone todo esto al alcance de los cinco sentidos, a sólo una ventanilla de tren de distancia.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!