Maravillosos viajes en tren por Estados Unidos

Hemos escrito y hablado de las maravillosas opciones que ofrece Europa para hacer  recorridos en tren, pero es menos común oír hablar sobre viajes en tren en EE. UU.

Rutas en tren en Estados Unidos

Este país alberga muchas rutas de trenes con increíbles vistas panorámicas, que son perfectas para que toda la familia pueda disfrutar. Listamos algunas de las mejores:

Estrella de la costa de Amtrak

Leé también: 28 días, 6 trenes, 3 continentes y 17 ciudades: la edición 2018 de la Vuelta al Mundo

Amtrak’s Coast Starlight: es uno de los viajes en tren más espectaculares de EE. UU. No solo podrás ver vistas excepcionales del Océano Pacífico, sino que también podrás hacerlo sin tener que gastar muchísimo dinero, ya que los viajes comienzan en 98 U$S.

Blue Ridge Scenic Railway

Esta ruta te llevará a disfrutar de las impresionantes montañas Blue Ridge de Georgia, el río Toccoa y el Bosque Nacional Chattahoochee. Un viaje típico a lo largo del Blue Ridge Scenic Railway al aire libre dura aproximadamente cuatro horas. Asegurate de no perderse su espectáculo pirotécnico especial, que incluye una exhibición de fuegos artificiales muy impresionante.

Cass Scenic Railway

Estos hermosos trenes de vapor que recorren el Parque Cass Scenic Railroad de Virginia Occidental te ofrecen un viaje diferente. Podrás ver algunas vistas muy impresionantes del Bosque Nacional de Monongahela en el camino.

Amtrak’s Pacific Surfliner

Si estabas pensando en recorrer en tu auto la Autopista de la Costa del Pacífico de California, te recomendamos que optes por hacer el viaje en el Pacific Surfliner de Amtrak. No solo llegarás de San Diego a San Luis Obispo en menos de 6 horas, sino que también podrás relajarte y ver el paisaje en el camino.

Great Smoky Mountains Railroad

El Ferrocarril Great Smoky Mountains de Carolina del Norte ofrece un par de excelentes viajes en tren que son perfectos para adultos y niños por igual. Una opción es tomar la Excursión del río Tuckasegee de 4 horas, que te llevará pasando por un lugar donde se filmó “The Fugitive”. De lo contrario, podés optar por tomar la Excursión Nantahala Gorge, que pasa directamente por el río Nantahala.

Ferrocarril panorámico de Hocking Valley

El Ferrocarril panorámico de Hocking Valley es genial para un viaje familiar. Ya sea que elijas tomar un paseo en el Tren de Santa durante el período de vacaciones, o el Tren de Follaje de Otoño en el otoño, estos viajes a lo largo del río Hocking de Ohio te ofrecerán vistas de los paisajes más destacados de Ohio.

Ferrocarril de cremallera de Mount Washington

Operando desde finales de abril hasta noviembre, el tren Mount Washington Cog en Bretton Woods de New Hampshire brinda a toda tu familia una gran aventura a medida que ascienda gradualmente la cumbre de casi 2000 m del Monte Washington. Una vez allí, disfrutarás de vistas inigualables de New Hampshire, Maine e incluso del océano Atlántico.

Heber Valley Railroad

El antiguo tren a vapor del Heber Valley Railroad tiene una larga y próspera historia que data de 1907. Tratá de que las impresionantes vistas de Provo Canyon y Heber Valley no te distraigan de la vida salvaje que recorre la ruta, incluyendo ciervos, alces, e incluso águilas calvas americanas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!