Un crucero “gigante” visitó Buenos Aires e inauguró una nueva experiencia en la ciudad

El 15 de diciembre, Buenos Aires recibió la visita del barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado al puerto de la ciudad: el MSC Splendida, de MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo y líder en Europa, Sudamérica y Sudáfrica.

MSC_Splendida

Se trata de un mega barco (137.936 toneladas y 18 puentes), perteneciente a la flota de MSC Cruceros, que llegó desde Santos (Brasil) con más de 4.000 huéspedes brasileños, lo que significó una contribución importantísima para el turismo receptivo de la ciudad.

La llegada de este barco formó parte de una importante apuesta que realiza MSC Cruceros, que se encuentra enmarcada en un plan de expansión de la flota en la región y con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de mega barcos con itinerarios regulares en la ciudad de Buenos Aires.

MSC_Splendida

El barco

El MSC Splendida, es un buque de cruceros de lujo para 4.363 huéspedes, donde conviven en armonía la mejor tecnología de vanguardia y un confort excepcional.

Futurista y, sin embargo, con el clásico estilo y elegancia italianos, es uno de los barcos más espectaculares de la flota MSC. Se trata de un barco de cruceros que actúa como un refugio feliz para sus huéspedes, permitiendo a sus afortunados huéspedes disfrutar en lugar de simplemente viajar.

MSC_Splendida

Para los huéspedes más exigentes, MSC Cruceros ofrece un servicio de 5 estrellas en el MSC Yacht Club, un auténtico y lujoso barco dentro del barco. Esta es una zona exclusiva con 71 espaciosas suites, complejos únicos y servicio de mayordomo las 24 horas.

MSC_SplendidaSeguí leyendo

Crucero high-tech: alta tecnología y mucha diversión en Anthem of the Seas

Navidad mágica en Disney World y en los cruceros de Mickey Mouse

Cruceros por el Báltico: paraísos a bordo de un cinco estrellas

Magia y diversión en los cruceros de Disney

Alaska: la increíble aventura de acercarse al Polo Norte

Disney Cruise vuelve a Nueva York y a Galveston en 2016

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!