Universal festeja Halloween con Halloween Horror Nights

Sumérgete en el mundo de los grandes nombres del horror mientras exploras 9 casas embrujadas y terroríficas, cada una de ellas notablemente ambientada y detallada por los diseñadores de Universal y los magos de efectos especiales. A medida que exploras cada corredor asesino de nuestros monstruosos laberintos, estás a un solo grito de un final horrible.

EL BRILLO
El thriller psicológico visualmente intenso es ahora la experiencia embrujada más terrorífica imaginable.

SAW: LOS JUEGOS DE JIGSAW
Las trampas están establecidas. Todo lo que te falta es tu. El asesino de Jigsaw ha vuelto para atormentarte con su retorcida visión de la justicia poética.

HISTORIA DEL HORROR AMERICANO: VOLUMEN 2
Experimenta tres historias horribles en una casa inquietante, ya que un elenco trastornado de personajes no solo busca tu vida, sino también tu alma.

HORRORES DE BLUMHOUSE
De los cineastas trastornados detrás de Insidious, Sinister y The Purge, vienen los horrores de Blumhouse. Todos han regresado para perseguirte.

CENIZA VS. MAL MUERTO
La serie original de STARZ, Ash vs Evil Dead, difumina de manera experta la línea entre el horror y la comedia en esta adición horriblemente hilarante a Halloween Horror Nights ™.
AGUAS MUERTAS
Entra en un pantano pestilente que rezuma maldad, el reino infernal de la Reina Voodoo. Si no logras escapar, te espera un sacrificio desgarrador.
La caída

LA CAÍDA
Estás a punto de ser atrapado en el fuego cruzado de la eterna guerra de la luz contra la oscuridad y nadie será salvo.

ESPANTAPÁJAROS: EL PROCESO
En una granja de la era de la Depresión, abandonada hace mucho tiempo, la venganza echa raíces, y la única cosecha que se cosechará es usted.

LA COLMENA
La desmoronada casa en 19 Hemingway Lane alberga un nido de vampiros sedientos de sangre. Si los despiertas, te enfrentarás a un hambre salvaje y bestial.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!