Air New Zealand enseña seguridad bailando: “It’s Kiwi Safety”

El último video de seguridad de la aerolínea de Nueva Zelanda alcanzó en 72 hs más de 6 millones de visualizaciones en el mundo y más de 800 mil localmente.

El último video de seguridad de la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, “It’s Kiwi Safety” alcanzó en sólo 72 hs. más de seis millones de visualizaciones a nivel global y más de 800.000 reproducciones localmente.

Jodi Williams, General Manager of Global Brand and Content Marketing de Air New Zealand, expresó su alegría por los resultados obtenidos hasta el momento:

“Hemos tenido una gran respuesta a través de nuestros canales en redes sociales. Millones de espectadores disfrutaron del nuevo enfoque que propone que “It’s Kiwi Safety” tenga el estilo de un video musical y sume la participación de miembros de la comunidad neozelandesa”.

“Es fantástico ver tanto interés en nuestro último video ya que las repercusiones a nivel global ponen a nuestro país, nuestra gente y nuestra aerolínea en el centro de atención”

De esta manera, la última edición del video de seguridad de Air New Zealand se posiciona como la propuesta más grande en su historial y continúa sumando fanáticos que bailan y cantan alrededor del mundo mientras aprenden las principales normas de seguridad a bordo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!