Air Ticket Arena: una app que permite hacer ofertas por pasajes de avión que no se vendieron

Muchos pasajes quedan sin vender en un vuelo. Esta nueva aplicación permite hacer ofertas por pasajes de último momento por esos boletos que no se vendieron

Una nueva empresa está aquí para ayudar a aquellos viajeros espontáneos que en lugar de planificar viajes con antelación hacen sus reservas a último momento como así también a quienes necesiten comprar sus boletos de avión días antes de la fecha de salida deseada o prevista.

Air Ticket Arena, una plataforma de distribución de boletos aéreos con sede en el Reino Unido, se lanzó el 1 de febrero para brindarles a los viajeros de último momento la oportunidad de presentar ofertas para los asientos no vendidos.

Como usuario de ATA, no vas a comprar un boleto de avión. Los viajeros hacen ofertas en aerolíneas, destinos y días de salida deseados. La plataforma hará coincidir la oferta de cada viajero con una ruta solicitada, los requisitos predefinidos de la aerolínea y la fecha de salida.

Las ofertas presentadas son elegibles para su posterior procesamiento en los motores de emisión de boletos y precios de la aerolínea. Los viajeros ganadores recibirán un boleto electrónico e información de vuelo al menos 24/48 horas antes del vuelo de salida.

“Todos hemos visto muchos asientos vacíos en nuestro último vuelo. Para los aviones, cada asiento vacío es una pérdida completa, y para cada viajero es una oportunidad “, dijo Kresimir Budinski, fundador y director general de Air Ticket Arena Ltd.

Quien desee probar suerte ofertando al reservar un boleto económico, solo debe descargue la aplicación móvil Air Ticket Arena en su teléfono y registrarse. Una vez que se verifique su cuenta, elija su destino, fecha de salida / regreso y la cantidad de boletos que desea ofertar también podrá elegir con cuál de las aerolíneas participantes le gustaría volar, siempre que tenga vuelos programados para ese día.

Se puede hacer una oferta hasta 14 días antes de la fecha de salida preferida; si se desea reservar un boleto de regreso, puede realizar una segunda oferta hasta 14 días después de la partida (por ejemplo, si alguien vuela el 22 de febrero, la fecha más reciente en que puede regresar es el 8 de marzo).

La aplicación está en su fase inicial y por ahora sólo está disponible para Google Play (clic aquí para descargar). Desde marzo, también para iOS.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!