American Airlines volará a Los Angeles directo

Será la primera vez que ambas ciudades estarán conectadas sin escalas. AA también cubrirá la ruta Córdoba-Miami

American Airlines anunció que iniciará dos nuevas rutas aéreas internacionales entre la Argentina y Estados Unidos en el transcurso de este año y el próximo:

Buenos Aires-Los Ángeles y Córdoba-Miami

La ruta entre Buenos Aires y la ciudad de la Costa Oeste estadounidense comenzará a funcionar el 19 de diciembre de este año con tres frecuencias semanales.

“A medida que buscamos fortalecer nuestra red, nos complace agregar más vuelos sin escalas a lugares como Buenos Aires, maximizando las conexiones”, destacó el vicepresidente de Redes y Planificación.

Por otro lado, American Airlines también confirmó que cubrirá la ruta Córdoba-Miami, siendo la primera ciudad argentina del Interior que estará conectada ví­a áerea con una localidad estadounidense.

En ese caso, habrá que esperar: los vuelos comenzarán el 2 de abril del 2019. Si bien las frecuencias no han sido oficializadas, se cree que serán cuatro semanales.

Esta ruta habí­a sido operada por Aerolí­neas Argentinas entre 2015 y 2016, pero fue abandonada por sus altos costos operativos.

“La ruta a Los Angeles, además del público específico que se mueva entre la Argentina y la Costa Oeste de Estados Unidos, abre una puerta importante al turismo receptivo de China y Japón, ya que los turistas de ese país que poseen visa de Estados Unidos no necesitarán además pedir la visa argentina, por los acuerdos entre los dos países”, dijo Duncan Paterson, gerente comercial de la línea aérea para Argentina y Uruguay.

-¿Tras la devaluación, cómo es la composición de los vuelos de American?

-Yo diría 50% de argentinos y 50% de no argentinos. Esa es la foto, hoy -agregó Paterson.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!