Amor sin escalas: se enamoró de su compañero de vuelo y ahora trata de encontrarlo

Laura Perez, una profesora de inglés que tomó un vuelo de Madrid a Las Palmas, es la protagonista de una historia, hasta ahora de final abierto, digno de una romántica película de Hollywood.

“Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono” escribió en su cuenta de Twitter el pasado viernes 1 de junio la grancanaria Laura Pérez, quien ha desatado una búsqueda en Internet de ese “chico misterioso” que ha sido bien recibida por los usuarios.

Incluso la aerolínea Norwegian se ha unido a esta campaña en el que buscan al chico que ocupaba el asiento 8A en el vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo. La aerolínea respondió: “Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti. (Y si no lo eres, pásalo. ??) #loveisintheair”

Bajo los hashtag  #minutodesilencioporeseamorperdido y #amoresdeaeropuerto, multitud de usuarios han mostrado su apoyo a Laura y le desean suerte en su misión.

Y otros se sumaron para decirle que es posible y que no baje los brazos: “Nos ocurrió igual. Hace 18 años vuelo México-Brasil. Me senté a lado del hombre (español) más maravilloso del mundo, ahora, es mi marido.Tenemos un año de casados. Gracias a Dios alcanzamos a darnos los mails (antes no existía WhatsApp). Ojalá puedas localizarlo. Saludos!”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!