Comienza la batalla aérea: Sky ofrece tramo entre Buenos Aires y Chile por 29 USD

Hasta el 31 de mayo, la compañía aérea Sky Airline, ofrece una promoción para viajar entre Buenos Aires y Santiago de Chile desde 29 USD por tramo, más tasas de embarque.

La tarifa de u$s29 no incluye despacho de equipaje, como sucede tradicionalmente con las aerolíneas de bajo costo. En caso de optar por la tarifa “plus”, el tramo parte desde los 69 USD, más tasas.

Estas promociones son para tarifas “light”. Esto significa que la asignación de asientos es aleatoria, no incluye la posibilidad de despachar equipaje y se admite un equipaje en cabina de 25x35x55 cm y un peso máximo de 10 kilos, más un artículo personal y un abrigo.

Hay un cargo por emisión en sucursales Sky o en Contact Center de 20 dólares

En el caso de las tarifas “plus”, además de despachar equipaje o elegir asiento, también se permite un cambio de fecha.

 El objetivo, según aclararon en la aerolínea, es que cada vez más personas puedan viajar “en un medio de transporte rápido y seguro y a un precio bajo, pagando solo por lo que realmente consume”

Como suele ser regla en el mercado aéreo, para aprovechar los mejores precios y las promociones hay que tener en cuenta las siguientes claves:

– Anticipación en la compra, fundamental para poder elegir fecha y tarifa
– Flexibilidad a la hora de elegir las fechas del viaje

La venta de los casi 20.000 tickets disponibles a esa tarifa “light” es para viajar entre el 31 de julio y 30 de noviembre de este año.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!