Cómo hacer que tu valija salga primero cuando viajás

La mayoría de nosotros disfrutamos viajar: conocer nuevos lugares y explorar nuevas culturas. Pero eso no quiere decir que seamos fanáticos de los aeropuertos.

Tips a tener en cuenta en el aeropuerto y evitar imprevistos

Las filas, los malos entendidos, la falta de individualidad… No, si bien esos enormes edificios nos permiten volar, no son el mejor lugar para pasar el rato.

No podemos decirte cómo evitarlos pero si podemos contarte algunos secretos para irte lo antes posible a disfrutar tu destino.

Cómo hacer que tus valijas salgan primero

Atención argentinos: extraer dinero en el exterior puede costar hasta 380 dólares

1.Tu mejor opción es estar entre los últimos pasajeros que ingresan su equipaje. Las valijas siempre se cargan de adelante para atrás, por lo que haciendo el “check-in” al final te garantizas que tu valija sea una de las primeras en salir La misma lógica aplica al revés, si sos uno de los primeros en ingresar tu equipaje, lo más probable es que tengas que esperar más tiempo para que salga.

Sin embargo, a no todos nos gusta llegar a último minuto al aeropuerto. Existe otra alternativa para las personas puntuales.

2. Podés ingresar tu valija cuando subís al avión. Lo malo de esta opción es que no vas a poder llevar líquidos u objetos filosos o punzantes porque vas a tener que pasar la valija en el control de seguridad.

Nunca está de más una sonrisa. Intentá ser amable con los agentes aeroportuarios de seguridad y con los sobrecargos de la aerolínea.

Por último, nunca está de más una sonrisa. Intentá ser amable con los agentes aeroportuarios de seguridad y con los sobrecargos de la aerolínea. Cuánto mejor tratés a los demás, más chances tenés de conseguir lo que querés. Este consejo va más allá del ambiente aeroportuario.

¿Otro tip extra? Pedí que en el Check-in te pongan una banda de “frágil” en la valija. Los items que tienen este sticker son tratados mejor por quienes suben el equipaje a los aviones.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!