Despachar el equipaje desde tu casa: para viajar cada vez más cómodos

La línea aérea Emirates ha presentado Home Check-in, un nuevo servicio que permite a los clientes facturar sus vuelos desde su casa, hotel, oficina o desde el lugar donde se encuntra el equipaje del pasajero. El servicio está disponible para clientes de todas las clases que viajan en vuelos de Emirates aunque por ahora, solo para vuelos que salen desde Dubai.

El nuevo servicio permite a los pasajeros de Emirates completar el control de seguridad y el check-in desde la comodidad de su hogar, hotel u oficina y hacer que su equipaje sea transportado al aeropuerto antes de su vuelo.

Un agente de facturación de Emirates llegará a la ubicación del viajero para pesar y etiquetar las valijas, así como para registrar a los clientes y emitir las tarjetas de embarque. Los clientes pueden hacer su propio camino hasta el aeropuerto y dirigirse directamente a la inmigración, evitando los mostradores de facturación en el aeropuerto.

Claro que todo tiene un costo aunque no parece tan alto si se compara con otros valores aeroportuarios. Este servicio está disponible por 95 doláres por viaje para hasta 7 piezas de equipaje. Se le cobrarán 9,50 doláres por cada pieza adicional de equipaje. Los clientes pueden reservar el servicio en emirates.com hasta 12 horas antes de la hora de salida del vuelo.

Emirates ha estado realizando pruebas para su servicio Home Check-in desde octubre para garantizar que la experiencia del cliente y las comprobaciones de seguridad sean impecables. El servicio sella cada bolsa y las almacena en una bodega separada en la furgoneta. Para ello Emirates Home Check-in ha comprado toda una nueva flota de furgonetas.

La nueva oferta Home Check-in complementa otros servicios de manejo de equipaje ya disponibles para los vuelos de Emirates en Dubai. Por ejemplo, para una experiencia de viaje sin inconvenientes, los clientes pueden pagar un servicio de conserje para manejar su equipaje en el aeropuerto, disfrutar de tarifas preferenciales para exceso de equipaje prepago y hasta para envolturas de equipaje.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!