El Aeropuerto Internacional de Orlando está en obra: llegá con tiempo

Empleados de la aerolínea JetBlue están diciéndole a los viajeros que planifican viajar desde el Aeropuerto Internacional de Orlando en los próximos ocho meses, que deberán llegar tres horas antes de tomar sus vuelos.

Los empleados dicen que las recomendaciones se están haciendo debido a la construcción en el sistema de tranvía, que transporta a los pasajeros a las puertas 1-29 del aeropuerto y que en los pasados meses ha experimentado un sin número de interrupciones, que generaron que muchas personas perdieran sus vuelos o que haya demoras en las salidas.

Los retrasos se podrán continuar presentando en los próximos 8 meses por la reparación del sistema de tranvía

Durante todo el periodo de la construcción, solo uno de los trenes permanecerá en funcionamiento para trasladar a los viajeros entre la terminal y la zona de la puerta. Según se ha reportado, la construcción del proyecto tiene un costo de 90 millones de dólares y se está realizando para remplazar los trenes.

En el portal de JetBlue se publicó un mensaje que dice: “Le recomendamos que llegue al aeropuerto tres horas antes de su salida del vuelo, y asegúrese de verificar el estado de su vuelo en línea o a través de la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto”.

Evitate problemas, confirmá horarios y andá con tiempo al aeropuerto.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!