El Black Friday sigue el fin de semana: tips para volar por Europa por menos de 15 euros

Vueling, Air Europa y Air France-KLM se suman a las aerolíneas que este fin de semana presentan importantes rebajas en sus billetes

El Black Flyday de Vueling supera sus anteriores promociones y desde este viernes hasta el lunes 27 ofrece un millón de plazas para volar hasta el 20 de junio, con tramos que se venden desde 14,99 euros.

Los aeropuertos de salida son los de Madrid, Barcelona, A Coruña, Almería, Oviedo, Granada y otras ciudades de España. Los destinos son tanto nacionales como los diversos puntos de Europa, Norte de África y Oriente Próximo a los que llega la aerolínea de IAG.

El tiempo válido para volar con esta promoción es desde el 11 de diciembre hasta el 20 de junio del 2018. Sus clientes pueden participar de un concurso por 50 pasajes de ida y vuelta para dos personas, en el que hay que subir la fotografía de una maleta a Instagram, etiquetando a @vueling y añadir el hashtag #VuelingBlackFlyDay.

Vueling ha transportado 28 millones de pasajeros el año pasado, y cuenta con una flota de 100 aviones de los modelos A319, A320 y A321.

Un 30% de descuento en Air Europa

Las ofertas que ha lanzado Air Europa, desde este viernes hasta el domingo, permite comprar pasajes con descuentos del 20% en los destinos nacionales y europeos y del 30% en los de larga distancia.

La reserva y compra de los vuelos para beneficiarse de los descuentos, aplicados sobre la base de tarifa, debe realizarse desde la web de la compañía aérea e introducir el código de descuento que corresponda, ya sea Blackfriday20 o Blackfriday30.

Con la promoción ‘Black Friday’, válida hasta el próximo domingo, se puede volar hasta el 15 de junio.

Las promociones de KLM-Air France

En España las ofertas de KLM-Air France permite comprar pasajes de hasta el 40% para viajar a 40 destinos de toda la red de largo alcance de la aerolínea. El período de compra se extiende hasta el 27 de noviembre, y están disponibles a través de sus medios online como en agencias de viajes.

Los destinos que se engloban en la promoción son los países de América Latina, Asia, África o Norteamérica a los que llega el grupo franco-holandés.

Air France-KLM ofrece este invierno en España cerca de 1.000 vuelos semanales desde y hacia 14 aeropuertos. Desde sus ‘hubs’ de París-Charles de Gaulle o Ámsterdam-Schiphol,  los pasajeros que viajan desde España pueden hacer rápidas conexiones hacia toda la red de vuelos de largo alcance del consorcio.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!