El martes dejó de ser el mejor día para comprar tus vuelos

Dieron vuelta nuestro calendario y ahora el día para comprar es….

Parece que ahora podremos olvidarnos del famoso martes más barato ya que el fin de semana podría ser el mejor momento para empezar a planear tu próxima escapada.

En asociación con Airlines Reporting Corporation (ARC), Expedia, Inc. lanzó un estudio mundial sobre las tendencias de los viajes aéreos.

Según Expedia el domingo es ahora el mejor día de la semana para reservar un billete internacional en clase económica. Y el día más caro para reservar un billete internacional en clase económica es el viernes.

Dado que más viajeros de negocios reservan sus vuelos durante la semana, el mejor día para comprar los pasajes a tu destino soñado es ahora el domingo. Para ahorrar aún más dinero tratá de reservar 21 días antes del viaje, algo que también sugiere el informe.

En general, gracias a la caída de los precios por las low cost y a una mayor capacidad de los aviones y las compañías aéreas, las vacaciones soñadas ya no están fuera de tu alcance. El informe también señaló que los precios promedio están cayendo en todo el mundo por la competencia de todas las aerolíneas del mundo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!