Esta es la lista negra de las aerolíneas que tienen prohibido volar a Europa

El anhelo irrefrenable de viajar nos lleva a  estar siempre atentos a las ofertas y a las numerosas oportunidades que resultan apropiadas para nuestros bolsillos.

Pero muchas veces, en pos de la economía, no prestamos atención a algunos aspectos propios de un viaje, que pueden hacer que todo se convierta en un infierno.

Por eso, es bueno conocer que la Comisión Europea emitió su nuevo listado de compañías aéreas a las que no se les permite volar en el espacio aéreo de ese continente, por distintas razones, entre ellas, por no cumplir con los estándares de seguridad.

Y a pesar de que nos pueda parecer asombroso, el número de líneas aéreas que tienen prohibido surcar los cielos europeos es muy alto. Son precisamente 193 aerolíneas las que figuran en el nuevo listado de la UE.

De hecho, hay algunos países como por ejemplo, Irak, Surinam o la República Democrática de Congo que quedan casi sin comunicación directa con los países de la Comunidad Europea.

A continuación publicamos un resumen de la lista. Haciendo click aquí se puede acceder a la información completa de cuales son las 193 empresas y los niveles de restricción a las que son sometidas, ordenadas por país.

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!