Estas son las mejores aerolíneas del mundo

Quizás alguna vez nos hemos preguntado si estamos realmente tomando la mejor oferta cuando decidimos reservar un pasaje de avión. A menudo, el precio del billete es la razón número uno para hacer una compra, pero son muchas más las consideraciones que entran en la experiencia general de viajar.

Esperamos un cierto nivel de servicio al cliente en otras áreas, así que ¿por qué no cuando se trata de viajes aéreos? Las líneas aéreas deben proporcionar un nivel superior de servicio tanto en el aire como en tierra firme. Las aerolíneas también deben ser puntuales y responder adecuadamente a los problemas que surjan durante todo el tiempo que dura el viaje.

Por eso, AirHelp compara cada línea aérea a partir de tres diversos criterios: la calidad de los servicios, las salidas a tiempo y la forma en que resuelven los reclamos de compensación por demora de vuelo.  A partir de estos ítems,  se define la puntuación y Airhelp concluye cuales son las mejores líneas aéreas del mundo.

Y como lo demuestran algunas aerolíneas, no se necesita un boleto de primera clase para recibir atención de clase mundial. Tal es el caso de Qatar Airlines, el ganador del 2016 AirHelp Score, el ranking de las aerolíneas más grandes del mundo.

qatar-1_opt

Reconocida por su atención al cliente y su hospitalidad, el servicio a bordo de Qatar Airways cuenta con una propuesta gastronómica diseñada por famosos chefs, hasta 3 mil opciones de entretenimiento y Wi-Fi a bordo.

Aquí las Diez Mejores de este Ranking:

  1. QATAR AIRWAYS
  2. AIR DOLOMITI
  3. AUSTRIAN AIRLINES
  4. SINGAPORE AIRLINES
  5. KLM-ROYAL DUTCH AIRLINES
  6. VIRGIN ATLANTIC AIRWAYS
  7. AIR BALTIC
  8. CATHAY PACIFIC AIRWAYS
  9. AIR CANADA
  10. FINNAIR

Para ver la lista completa, hacer click aquí.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!