Impactante video: aterrizaje en Alemania en medio de un temporal

Los tremendos vientos de la tormenta “Friederike” dejan sin control a los aviones que descienden en medio de vientos de 110 kilómetros por hora

En las redes sociales circula el video de un dramático aterrizaje realizado por un avión de la aerolínea Eurowings en el aeropuerto de la ciudad alemana de Dusseldorf, en medio del huracán Friederike, que azotó varios países de Europa.

La tormenta “Friederike” azotó a algunos países de Europa con mucha fuerza en los últimos días. Los vientos, que llegaron hasta los 140 kilómetros por hora, causaron 40 muertes en el continente y obligaron a las autoridades de Alemania, Holanda y Bélgica  a cerrar aeropuertos y cancelar trenes.

A pesar de esto, algunos aviones lograron aterrizar, pero debemos decir que el riesgo que corrieron fue altísimo

En Düsseldorf hubo momentos de mucha tensión y las imágenes de estos descensos explotaron en las redes sociales, debido al tremendo movimiento en el aire que tienen las naves cuando pelean por bajar a tierra.

Las fuertes ráfagas de vientos son uno de los peligros más temidos en la aviación comercial, debido a que cualquier descuido puede causar un desastre.

El 18 de enero, Alemania declaró la alerta roja debido a la tormenta Friederike, la cual posteriormente se convirtió en un huracán que se cobró la vida de al menos ocho personas.

Los daños materiales fueron severos; el fenómeno climático estropeó a más de 200 vías férreas y en los estados federados de Sajonia, Sajonia-Anhalt y Turingia más de 16 mil casas se quedaron sin electricidad, según informa Sputnik.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!