LATAM Airlines realizará vuelos desde Buenos Aires a Salvador de Bahía

Las costas y el centro de la ciudad sorprenden a los turistas a cada paso, sumergiéndolos en un crisol de coloridas tradiciones y paisajes casi pictóricos, que hacen de esta ciudad uno de los destinos turísticos más afamados y cautivantes de Brasil.

LATAM Airlines cubrirá la ruta que une Buenos Aires con Salvador (Brasil) a partir del 24 de marzo de 2018. Será una frecuencia semanal desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con un equipo Airbus 320 con capacidad para 168 pasajeros.

El vuelo partirá de Ezeiza a las 00:55h para arribar a Salvador a las 5:10h (hora local) los domingos, mientras que despegará de la capital Bahiana a las 17:55h (hora local) y aterrizará en Ezeiza a las 22:45h los sábados.

Con esta operación, LATAM Airlines Group anunció además la intención de ampliar su oferta de vuelos en el nordeste de Brasil con nuevas rutas y aumentos de frecuencia desde Fortaleza, Salvador y Recife hacia Sudamérica y Norteamérica.

Salvador de Bahía

Es una de las ciudades más atractivas de Brasil, con un casco histórico colonial increíblemente colorido, fiestas tradicionales, la mejor gastronomía de la región y muchas playas para elegir.

Playas cristalinas, valiosos vestigios históricos y un fascinante entramado de culturas diversas sirven de escenario para la enorme lista de atractivos turísticos que ver en Salvador de Bahía. Las costas y el centro de la ciudad sorprenden a los turistas a cada paso, sumergiéndolos en un crisol de coloridas tradiciones y paisajes casi pictóricos, que hacen de esta ciudad uno de los destinos turísticos más afamados y cautivantes de Brasil.

La hibridación entre culturas de origen europeo, amerindio y africano se expresa en la singular gastronomía bahiana, la ecléctica arquitectura, el sincretismo religioso y las magníficas artesanías que se encuentran en todos los rincones de la ciudad. A ello se suma la gran infraestructura urbana propia de su condición como tercera ciudad brasileña en población.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!