Lujo en el cielo: así son las suites de los nuevos aviones de Singapore Airlines

Los clientes que viajen en el último avión Airbus A380 de Singapore Airlines en clase business podrán disfrutar de los nuevos productos de cabina recién lanzados por la compañía.

Es que Singapore Airlines ha renovado las cabinas de su flota de Airbus A380. Y a partir de estas modificaciones es que han reducido la cantidad de suites de primera clase de 12 unidades a 6 para proporcionar una sensación de “exclusividad y privacidad íntima”.

Ahora, las cabinas de primera clase cuentan con una silla giratoria que se ha fabricado en cuero de lujo, una cama independiente, persianas enrollables electrónicamente, una televisión de alta definición de 32 pulgadas y una gran capacidad de almacenamiento para sus diversos artículos.

Cuando no se está usando la cama, puede, a su vez, guardarse en la pared divisoria y aprovechar aún más el espacio. También pueden combinar dos suites para hacer una cabina para dos personas con una cama doble.

Por otro lado esto ha permitido incrementar la cantidad de asientos en clase ejecutiva. Debido a la reducción en el número de suites de primera clase, los asientos de clase ejecutiva se han incrementado de 60 a 78, cada uno con asientos completamente reclinables.

Los viajeros de Business Class podrán disfrutar de un nuevo asiento realizado en cuero y telas suaves. El asiento se reclina y se convierte en una cómoda cama. Los clientes que lo usen también podrán estirarse para ver películas en el monitor de pantalla táctil y de alta definición de 18 pulgadas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!