Mirá cómo tratan las valijas en un aeropuerto de Japón

En momentos en que las empresas brindan servicios cada día de peor calidad además de reducirlos, la responsabilidad que cada empleado demuestra en sus puestos de trabajo marca la diferencia y merece la pena felicitar a quien actúa como debiéramos hacerlo todos.

En este caso te contamos sobre una trabajadora de un aeropuerto de Japón que fue filmada mientras recibía el equipaje de los pasajeros antes de que ellos lo retiraran.

Este vídeo se ha viralizado y está dando la vuelta al mundo como una referencia de lo que significa un excelente desempeño

La empleada fue grabada mientras limpiaba el equipaje de los viajeros que acaban de aterrizar y esperaban por sus valijas para abandonar el aeropuerto.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales han comparado el trabajo de esta chica con el de otros trabajadores filmados anteriormente.

Las imágenes muestran a la empleada revisando rápidamente, pero con mucho cuidado, cada valija que pasa sobre la banda transportadora para visualizar alguna marca que ella inmediatamente hacía desaparecer

Después de pasar un paño blanco para lustrar los equipajes permite que el mismo siga su recorrido para que finalmente llegue a manos de sus dueños.

Las imágenes contrastaron con las que fueron capturadas el año pasado por un pasajero cuando los trabajadores de la tripulación de tierra de Luton, en un aeropuerto del Reino Unido, arrojaban el equipaje desde un avión de EasyJet como bolsas de basura a un camión.

En la filmación se observa cómo dos hombres se paran en la parte trasera del camión, que eventualmente transportará las maletas a través de la rampa hacia la terminal del aeropuerto, y se observan lanzando los equipajes que contienen las pertenencias de los viajeros.

valijas aeropuerto

Leé también: Qué hacer si dañan o pierden mi valijas en un vuelo

Los manipuladores de equipaje en el aeropuerto de Birmingham también fueron denunciados después de que aparecieran imágenes suyas mientras arrojaban bolsas en la bodega de un avión en marzo de 2017.

Los pasajeros confían a las aerolíneas sus pertenencias y esperan recibir un trato que garantice estándares de calidad certificado con una buena atención al cliente

Felicitaciones a esta empelada y a la empresa para la cual trabaja por haber seleccionado tan efectivo y excelente personal.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!