Mirá el lujo interior de la aeronave más grande del mundo

Mostraron cómo lucirá por dentro el Airlander 10: un híbrido entre avión y dirigible. Hará viajes de tres días para 19 pasajeros.

Hybrid Air Vehicles (HAV) es el propietario, diseñador y ensamblador de la aeronave más grande del mundo: el Airlander 10 es el objeto volador más grande del mundo, con 92 metros de largo y 3 toneladas de carga.

Leé también: Consumo de lujo, las avenidas más caras del mundo

De acuerdo con sus creadores, el Airlander 10 no debe ser considerado un medio de transporte, sino una aeronave que ofrecerá experiencias en el aire con una velocidad máxima de 92 mph, mientras que un Airbus A380 es capaz de alcanzar hasta 634 mph.

En el reciente Airshow de Farnborough, HAV presentó por primera vez cómo lucirá por dentro la aeronave, la cual se encargaría de ofrecer viajes de tres días llenos de lujos y vistas asombrosas de nuestro planeta.

Leé también: Trenes turísticos, recorrer el mundo en un hotel de lujo

El estudio británico Design Q fue el encargado de diseñar el interior, con el principal objetivo de “crear una atmósfera de lujo y confort”. y agrega:

“Un viaje que no busca transportar pasajeros, sino crear una experiencia de vuelo única en el mundo”

El Airlander 10 tendrá capacidad sólo para 19 pasajeros y habrá un número aún no definido de lujosas habitaciones, las cuales contarán con baño privado, ventanas de gran tamaño y una parte del suelo transparente.

Además, la aeronave tendrá un bar y una enorme sala de estar con suelo de cristal para disfrutar el paisaje a casi 16,000 pies de altura.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!