Norwegian Argentina inauguró rutas a Neuquén y Puerto Iguazú

Esta aérea low cost ya conecta Aeroparque con 4 provincias y planea ampliar su red.

Norwegian Air Argentina, la low cost que llegó a la Argentina para cubrir rutas de cabotaje el mes pasado, inauguró su tercera ruta, con un vuelo que salió a las 12:05 desde Aeroparque y aterrizó a las 14:00 en Neuquén.

Neuquén y Puerto Iguazú

El viaje, que tendrá una frecuencia diaria, fue recibido por el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez. A continuación, el mandatario y el CEO de la línea aérea en Argentina Ole ,Christian Melhus, protagonizaron un breve acto por el inicio de la operación.

Tras el acto, a las 14:40, el avión de Norwegian partió de regreso hacia Aeroparque, donde arribó a las 16:25.

De acuerdo con la programación, la aeronave operará luego un vuelo de ida y vuelta a Córdoba, y más tarde realizará el vuelo inaugural a Puerto Iguazú, una operación que también tendrá frecuencia diaria, con partida a las 21:30 y arribo programado a las 23:15.

En tanto, el vuelo de regreso partirá de Puerto Iguazú a las 23:55 y arribará en Aeroparque alrededor de las 01:50 del día siguiente.

Cabe destacar que Norwegian incorporará un segundo vuelo diario entre Buenos Aires y Puerto Iguazú a partir del 7 de enero de 2019, cuyos pasajes ya se encuentran a la venta.

La segunda frecuencia a Puerto Iguazú partirá de Aeroparque a las 09:45 y arribo estimado a las 11:30; mientras que el tramo de vuelta partirá de Puerto Iguazú a las 12:10 y arribo estimado a las 14:05 en Aeroparque

Aeroparque/Mendoza

vuelos low cost a Iguazu

Leé también: Medidas de equipaje de mano en low cost: qué se puede llevar en los vuelos

Además de las nuevas rutas a Neuquén y Puerto Iguazú, Norwegian sumó dos vuelos diarios entre Aeroparque y Mendoza, que ahora contará con tres vuelos cada día.

El primero de ellos partirá de Aeroparque a las 07:00, el segundo de ellos a las 11:40, y el tercero a las 16:45. En tanto, los vuelos de regreso de Mendoza partirán cada día a las 09:30, a las 14:10, y a las 19:15.

De ese modo, la compañía contará con siete vuelos diarios operados desde Aeroparque, incluyendo los tres a Mendoza, dos a Córdoba, uno a Neuquén y otro a Puerto Iguazú

La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por dos aeronaves Boeing 737-800, que cuentan 189 asientos e incluyen. Además, desde fines de este mes,  Norwegian ofrecerá wi-fi gratuito a bordo, un servicio distintivo de la compañía para sus vuelos en Europa.

Para fines de este año, la empresa de origen noruego contará con una flota de cuatro aeronaves de idénticas características y de menos de un año y medio de antigüedad.

Con esa flota operará seis rutas que conectarán Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta

En esta primera etapa, todas las operaciones en Buenos Aires se realizarán en el Aeroparque Jorge Newbery.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!