Pasajes baratos: promociones aéreas para comprar en febrero

Viajeros incansables, turistas empedernidos, aventureros sin par, todos están atentos a las ofertas que cada tanto lanzan las aerolíneas para ver si consiguen un pasaje a buen precio que permita armar las valijas y salir al mundo. Nunca está de más revisar lo que ofrecen las líneas aéreas y en una de esas, una promoción a un destino que estábamos esperando nos despierta de nuevo el anhelo incontenible de viajar y allá vamos.

Por eso, estamos siempre atentos a encontrar posibilidades y buenos precios y hoy compartimos algunas de las promociones aéreas más destacadas al inicio de febrero:

Latam

Buenos Aires – Miami (Estados Unidos) $13.316
Se pueden comprar ahora y son pasajes para viajar entre el 11 de febrero y el 16 de julio, con una estadía mínima de 7 noches en destino: Si bien se pueden hacer cambios son pasajes sin devolución.

Buenos Aires – Santiago (Chile) $4.522
​Se puede comprar hasta el 28 de febrero y son pasajes para viajar con regreso antes del 30 de junio. Hay que apurarse porque hay 200 cupos pero hay que estar además muy seguros porque en este caso no se permiten cambios ni devoluciones.

Buenos Aires – Puerto Iguazú $2.081
Tiene restricciones en cuanto a mínimos y máximos de estadía. Permite cambios.

Buenos Aires – Bariloche $2.809
Tiene restricciones en cuanto a mínimos y máximos de estadía. Permite cambios.

Aerolíneas Argentinas

Buenos Aires – El Calafate $2.428

Buenos Aires – Neuquén $1.978

Buenos Aires – Córdoba $1.567

Para conseguir esas tarifas, hay que adquirir los boletos con una anticipación mayor a 20 días previos al inicio del viaje.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!