Se desató la guerra de los pasajes de avión: Flybondi vende a $199 y Latam a $449

Muchas aerolíneas se lanzaron a la busqueda de pasajeros con ofertas muy económicas

miedo a las turbulencias
Actualizado: 21 de agosto de 2022

Desde el mismo momento en que el Gobierno publicó en el Boletín Oficial la eliminación del piso tarifario para los vuelos nacionales, lo que implicaba que cada aerolínea podía establecer sus propios precios mínimos para pasajes, las compañías aéreas comenzaron una cruzada para la venta de boletos.

Ayer, Aerolíneas Argentinas informó que a partir de hoy hasta el próximo 8 de agosto vendería pasajes a $499 el tramo y, ahora, Flybondi sacó una promoción con vuelos a $199 el tramo, mientras que Latam ofrece desde $449.

Según se supo a primera hora, la primera low cost del país lanzó la promoción con tickets a $199 el tramo (con impuestos y tasas incluidos) a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Los pasajes estarán disponibles a través de www.flybondi.com y podrán ser abonados con tarjetas de crédito en cuotas o en efectivos. La única condición de la compañía es que sean de ida y vuelta y con una anticipación de 30 días.

Mientras tanto otra empresa que tiene peso en Argentina como lo es Latam, se subió a esta batalla ofreciendo entre el 1 y el 8 de agosto, al igual que Aerolíneas, pasajes con descuento en sus vuelos domésticos a precios desde $449 o 900 millas LATAM Pass por tramo, comprando ida y vuelta.

También podés leer: Volar en aerolíneas “low cost” en Argentina: lo que hay que saber

Para estos vuelos puntualmente, las ofertas de la empresa chilena incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos y una valija despachada en bodega de hasta 23 kilos sin cargo. Los precios publicados son finales e incluyen tasas e impuestos.

Asimismo, la aerolínea corroboró que la fecha de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción podrán ser entre el 31 de agosto del corriente año, hasta el 30 de junio de 2019, pero se exceptuarán los feriados, fines de semana largos, enero y febrero.

magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram