Qatar Airways y su nueva clase QSuite: el asiento que se convierte en habitación

Hace algunos años, Qatar Airways tomó la decisión de ir a un diseño de dos clases en todos sus aviones aparte de su flota de siete superjumbos Airbus A380. Como resultado, la aerolínea invirtió en gran medida en su clase Business y en mejorar la oferta de productos de la Clase Turista.

Tal es así que en 2016, Qatar Airways fue nombrada la aerolínea con la mejor clase Business en el mundo por el sitio de Skytrax especializado en aviación comercial. Pero ahora, Qatar está de vuelta con una cabina de clase empresarial que se dice que es aún mejor.

La nueva Qsuite de Qatar Airways cuenta con unos paneles plegables que cierran el espacio del asiento lo que permite que pueda ser usada como oficina o habitación privada, generando de esta manera que el pasajero se sienta en un pequeño habitáculo, lejos de las vistas de los otros usuarios.

“Hoy me siento orgulloso de develar el futuro de los viajes premium con nuestra nueva Clase Business QSuite”, dijo el presidente del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, en un comunicado.

“Nuestro diseño único y patentado es el primero en el mundo en muchos sentidos y desafía las normas de la industria ofreciendo a los pasajeros más privacidad, más opciones y más personalización” agregó.

A diferencia de las ofertas de clase empresarial existentes, el QSuite está diseñado no sólo para comodidad y conveniencia individuales, sino también para prosperar en entornos de grupo. A pesar de que sus suites individuales se ven bastante convencionales en el exterior, ofrecen un nuevo nivel de flexibilidad y una atmósfera comunal inaudita en la era de los asientos privados premium.

Esto es así porque este nuevo diseño permite que dos asientos contiguos se conviertan en una cama doble, o si cuatro personas conocidas (familiares, amigos o compañeros de trabajo) quieren compartir el espacio, pueden girar los asientos y transformar el espacio del avión en una confortable sala de reuniones o en un acogedor comedor.

Para ello, además, el servicio a la carta ofrece una selección de menú de aperitivos disponibles durante todo el vuelo.

Por otro lado, la iluminación LED del sector individual se puede ajustar a las distintas franjas horarias, lo que permite generar un ámbito más propicio para el descanso y llegar a destino más fresco y relajado.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!