Ryanair ofrecerá descuentos en sus billetes a los estudiantes Eramus

Ryanair firmó un acuerdo de asociación con la red de estudiantes Erasmus de la UE por el cuál permitirá que estos universitarios también facturen una maleta de forma gratuita en cada vuelo

La aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado este miércoles un acuerdo con la red de estudiantes Erasmus de la UE, por el cuál ofrecerá a estos universitarios rebajas en las tarifas de sus vuelos, equipaje gratuito y ofertas exclusivas.

En concreto, estos estudiantes podrán disfrutar de hasta un 15% de descuento en los vuelos que contraten con la compañía aérea a través de su página web, Ryanair.com

Además, podrán facturar una maleta de forma gratuita en cada vuelo, optarán a promociones semanales para volar alrededor de Europa, y contarán con un portal específico puesto en marcha por la aerolínea.

Se trata de una medida enmarcada en los actos de celebración del 30 aniversario del programa Erasmus. Una iniciativa que «permite a jóvenes universitarios de toda Europa estudiar en una ciudad diferente durante un año, facilitando intercambios culturales y académicos y la oportunidad de aprender un idioma en 37 países», según la compañía.
Violeta Bulc, comisaria de Transporte de la UE, ha comentado que estos descuentos «ayudarán a los estudiantes a ampliar horizontes y aprender de primera mano sobre la riqueza, diversidad y belleza de nuestro maravilloso continente. La alianza entre una de las aerolíneas más grandes de Europa y una de las mayores organizaciones de intercambio de estudiantes es algo que espero inspire a otras compañías de transporte a seguir».

En Bruselas, Michael O’Leary, consejero delegado de Ryanair, ha destacado que la empresa «ha sido un motor para la integración europea durante los últimos 30 años, ofreciendo a los jóvenes, y en especial a los estudiantes, la libertad de volar por todo el continente con las tarifas más bajas» y ha puntualizado que este acuerdo es la última iniciativa puesta en marcha bajo el programa «Siempre Mejorando».

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!