Se estrelló un avión cerca del aeropuerto José Martí de la Habana

Un avión de la aerolínea Cubana de Aviación, con 104 pasajeros a bordo, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto internacional de la Habana

Cuba TV publicó en su cuenta de la red social Twitter lo siguiente: “Boeing 737 de Cubana de Aviación cayó hace minutos, luego de partir del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana”.

Al mismo momento el portal Cubadebate informó que los bomberos intentan controlar el incendio y señaló que aún se desconoce si hay víctimas.

Radio Habana indicó que la aeronave accidentada se dirigía a la ciudad de Holguín (este) y que el presidente de Cuba se encuentra en el lugar de accidente.

El avión accidentado pertenecía a la aerolínea mexicana Damojh, informa ahora la prensa local citando a fuentes oficiales.

La televisión cubana indicó que el presidente, Miguel Díaz-Canel, se trasladó de inmediato al lugar del siniestro y dijo que habría un “número alto de víctimas” tras la caída de un avión.

“Parece que hay un número alto de víctimas”, dijo el mandatario cubano en declaraciones a la prensa citadas en la cuenta de la red social Twitter del portal de noticias Cubanet.

“El vuelo La Habana-Holguín que se ha estrellado este viernes era de la mexicana Damojh, según información oficial, que operaba el vuelo subsidiado por Cubana de Aviación”, informó el portal Cubanet

La aeronave hacía el recorrido La Habana-Holguín en el vuelo DMJ 0972.

El avión cayó cerca de la Terminal 1, en un área de cultivos agrícolas, en el municipio Boyeros.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!