Secretos de azafata: entre pasajeros indeseables y situaciones bizarras

Los auxiliares de vuelo son unos personajes muy particulares. Siempre están atentos y bien predispuestos a resolver nuestras consultas del modo más diligente que podamos imaginarnos -o al menos casi siempre-. Sin embargo, uno no puedo dejar de sospechar que apenas salen del alcance de la vista del pasajero empiezan un ritual burlón, en el cual comentan con sorna los sucesos “increíbles” de la última ronda por los pasillos del avión.

Ejemplos que son un secretos a voces: que alguien les pidió algo tan extravagante como un vaso de agua fría o que le calienten la leche para el biberón de su bebe. O que alguien se detuvo demasiado tiempo para decidir lo que quería beber o iba caminando descalzo por el avión o quiso levantarse para ir al baño justo antes de aterrizar.

Lo cierto es que un relevamiento de las historias narradas en el sitio Reddit nos permite ahora conocer las cosas más insólitas y los pasajeros más indeseables que los comisarios del aire y las azafatas han visto en sus viajes.

azafata1

Como anticipo podemos decir que más de una historia implica a pasajeros quitandose la ropa. Así que solo queda relajarse y disfrutar del vuelo (o desnudarse).

Un viajero, que incluso terminó jugando a las cartas con la tripulación de cabina durante un vuelo tranquilo, comentó que una vez viajó con un hombre que se quitó los pantalones y luego su ropa interior porque “el asiento le incomodaba con la ropa puesta”.

Otro dijo que su padre fue piloto y le contó que una vez volando con la selección de rugby de Australia de vuelta a casa: “Alquilaron la totalidad de primera clase y el momento en que el vuelo llegó a altitud de crucero, se desnudaron completamente”, escribió el usuario. “Al parecer, fueron algunos de los viajeros más educados que había visto, pero de repente, estaban todos desnudos”.

El equipo nacional de rugby de Australia, llegando a casa, completamente vestidos
El equipo nacional de rugby de Australia, llegando a casa, completamente vestidos

Una azafata contó una extraña pelea que estalló entre dos hombres asiáticos, uno de unos 30 años, y el otro de unos 60 años, en un vuelo de San Francisco a Osaka generada porque “al señor de 60 años de edad le molestó que el más joven usara para dormir una almohada de un asiento vacío “.

La azafata cuenta que “el viejo siguió gritando “¡No! ¡Solo una almohada por pasajero! ¡Dos no!” Y trataba de tomar la almohada que estaba usando el muchacho” Termina su relato diciendo que “El individuo más joven solo atinó a poner cara de WTF? (algo así como un ¿Qué c…está pasando?”.

Un usuario que dice ser un representante del servicio al cliente de los Estados Unidos de la aerolínea Southwest contó cómo un pobre caballero había presionado el botón de descarga en el inodoro en el mismo momento exacto en el avión golpeó “un poso de aire y cayó como 12 metros Todo lo que estaba en el tanque se fue hacia arriba a la velocidad de la gravedad. El pasajero quedó completamente cubierto. Tuvieron que usar una manguera en la pista al aterrizar”.

azafata3

Algunas de las revelaciones son un poco más agradables, por ejemplo la que proviene de un abuelo de un piloto quien una vez vio a “alguien que acariciaba una ardilla que se había colado en el vuelo”.

Pero otras que involucran animales no son tan felices: “Estabamos a la mitad de un vuelo transoceánico y cerca de la parte trasera del avión, desde el compartimento superior empezaron a llover gusanos sobre los pasajeros en una fila”, escribió un usuario. ” Uno de los otros asistentes de vuelo del avión investigó y descubrió que un pasajero había volado desde África hasta los EE.UU. a través de Europa y tenía un pez muerto todo lleno de gusanos envueltos dentro de un periódico, al parecer, un manjar en algunas partes de la mundo.”

Y por último … un asistente de vuelo recordó que una vez vio a una joven pareja de padres en su primer vuelo que intentó poner a su bebé en los armarios de arriba, pensando que estaban destinados para los niños.

azafata1

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!