Sensacional concurso: Airbus sortea dos vuelos en un A380 a cualquier destino

Tener la posibilidad de tomar un avión para pasar unos días de descanso es algo que sin dudas todos anhelamos y que nos genera un placer inmenso. Pero mucho más provoca todavía si el avión que nos va a llevar a nuestro destino de vacaciones es un Airbus 380. Por eso el nuevo concurso que lanzó Airbus ha causado tanta admiración.

Es que el A380 es el avión comercial más grande del mundo. Esta aeronave no solo tiene una gran capacidad de espacio (tiene dos niveles interiores con un bar ubicado en la parte posterior de la clase Business en el primer piso) sino también cuenta con enormes ventajas técnicas.

Air France, Asiana Airlines, British Airways, China Southern Airlines, Emirates, Etihad Airways, Korean Air, Lufthansa, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Singapore Airlines, Thai Airways International son las 13 aerolíneas que cuentan con estos aviones en sus flotas.

Indicar cuál es la cantidad de líneas aéreas que vuelan con A380 es la pregunta que uno debe responder para poder participar del nuevo concurso de Airbus.

El premio que espera  a quien salga favorecido en el sorteo  es la posibilidad de realizar un viaje junto a un acompañante a alguno de los destinos a los que vuelan estas aerolíneas con  un A380.

El lugar al que se viajará es elegido por el ganador del concurso considerando que el precio del premio no puede superar los € 5.000 con tasas incluidas.

Para sumarse solo es necesario ingresar a este sitio y responder la pregunta además de dejar nuestros datos personales de contacto.

Hay tiempo para participar hasta el 9 de enero de 2017. El ganador será notificado por e-mail cerca del 10 de enero de 2017.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!