Singapore Airlines crea el primer spa aéreo del mundo

La aerolínea de Singapur presenta un programa de ejercicios, rutinas para dormir y comidas saludables en los vuelos largos entre el Sudeste Asiático y EEUU.

Los vuelos largos, sobre todo los transoceánicos, pueden llegar a ser agotadores. Por eso, algunas aerolíneas ofrecen servicios que ayudan a mitigar el cansancio físico y el cambio de horario. 

Singapore Airlines, para mantener su puesto como la segunda mejor aerolínea del mundo, hizo un acuerdo con la empresa de wellness Golden Door, para crear el primer spa volador del mundo. 

Spa volador

Aquellos que vuelen desde Singapur a Los Ángeles tendrán el beneficio de disfrutar de los programas de esta empresa, que incluyen: ejercicios físicos para agilizar los músculos, rutinas para dormir más relajados y una serie de menús saludables para que el cuerpo pueda adaptarse a los cambios de horarios.

El primer vuelo que ofrezca este servicio debutará en enero del 2022 y se estima que luego, se expandan las rutas a Seattle, San Francisco y Nueva York.

Cómo será el menú a bordo

El famoso chef George Frey Jr, de la compañía Golden Door, ayudará con el diseño de los menús a bordo. Prometen usar ingredientes saludables para los aperitivos, platos principales, postres y snacks que ayudan a mitigar el apetito durante el viaje.

Otro punto importante es la hidratación. La clave para mantener el sistema digestivo en condiciones óptimas durante un vuelo tan largo es mantenerse hidratado. Por eso, la aerolínea ofrecerá una gran variedad de tés y demás bebidas para motivar a las personas a ingerir líquidos. 

Movimiento físico a las alturas

Estar sentado o acostado durante tanto tiempo puede traer problemas físicos a la persona. Es por eso que los entrenadores de Golden Door han desarrollado una serie de ejercicios y estiramientos a pequeña escala que se pueden hacer en la cabina discretamente.

El objetivo es aumentar la circulación, mejorar la flexibilidad y recuperar los reflejos para llegar al destino en las mejores condiciones. 

La aerolínea Singapore Airlines busca estar a la vanguardia y ofrecer servicios únicos para que sus clientes estén satisfechos a la hora de hacer vuelos tan largos.

Si te interesó, podés seguir leyendo: