Sobrevolar Nueva York en helicóptero: una aventura mágica

Nueva York en helicóptero: un sobrevuelo costoso y exclusivo que vale la pena poner en la lista porque regala una aventura increíble.
Nueva York en helicoptero

Sobrevolar Nueva York en helicóptero es una experiencia fascinante. Flotar como un pájaro por encima del río Hudson y de los rascacielos, te regala la posibilidad de descubrir con tus propios ojos esa  imagen mágica que has visto en un sinfín de películas.

La Estatua de la Libertad, el Empire State Building, la cuadrícula de las calles y avenidas, Central Park… Hay tanto que ver, y la Gran Manzana desde el cielo se ve tan intensa y vibrante, que estando ahí arriba no sabés para adónde mirar.

Nueva York en helicóptero

Es una excursión costosa y exclusiva, a la que no todos pueden acceder, pero regala una aventura increíble.

Liberty Helicopters se especializa en viajes de turismo en helicópteros sobrevolando la ciudad de Nueva York para ver desde el aire sus principales atracciones. “La mejor forma de ver NYC”, asegura en la descripción de su página web la empresa que se caracteriza por sus helicópteros rojos.

“El helicóptero más grande y experimentado en turismo y servicio de charter en el noreste de Estados Unidos, ofrece a los clientes la oportunidad de ver la ciudad de Nueva York y sus alrededores de una manera completamente nueva, ¡desde los cielos!”, manifiesta la empresa que opera desde 1990.

Y agrega: “Liberty Helicopter ofrece registros de seguridad sin igual y un compromiso con el servicio al cliente: verás más de lo que imaginaste cuando entrás en uno de nuestros helicópteros. Y, como muchos de nuestros clientes anteriores, ¡querrá contarles a todos sus amigos sobre esto ! Cada viaje con Liberty es inolvidable”.

Paquetes y paseos

Liberty Helicopter ofrece tres paquetes principales:

  • “La Gran Manzana”, que tiene una duración entre 12 y 15 minutos con un valor de 214 dólares por persona: sobrevuela los monumentos más emblemáticos de la ciudad, por ejemplo se eleva sobre el río Hudson y pasa por al lado de la Estatua de la Libertad
  • “Nueva York, Nueva York”, llaman al paseo que arranca en el río Hudson y termina dentro de la ciudad de Nueva York para observar todas sus estructuras desde el aire. Dura entre 18 y 20 minutos y cuesta 300 dólares por persona
  • “Experiencia aérea”, el pasajero puede configurar su propio viaje durante  aproximadamente 20 minutos. Alquilar este vuelo charter privado -para cinco personas- tiene un costo de 1.700 dólares.

Te puede interesar: