Stormtrooper Plane: el primer avión inspirado en Star Wars

La ilustración exterior del avión fue diseñada por el equipo creativo de Disney. El Boeing 777, de LATAM, operará rutas que incluyen Orlando, Miami y Madrid.

LATAM Airlines Group y Disney revelaron el “Stormtrooper Plane”, el avión de la compañía diseñado en conmemoración de la reciente apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida.

Durante el lanzamiento, inspirado en Star Wars, ambas compañías sorprendieron a sus clientes con un viaje todo incluido a Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

“Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de viaje líder y hemos trabajado duro durante los últimos años en generar mejoras, como las nuevas cabinas que ya están disponibles en este avión especial. Nuestro “Stormtrooper Plane” es otro ejemplo de las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros clientes, y no habría sido posible sin Disney, una compañía reconocida mundialmente por su compromiso de entregar un servicio al cliente de primera clase”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group.

“Estamos encantados con este emocionante proyecto”, dijo Claire Bilby, Vicepresidenta Senior de Ventas, Servicios y Eventos para Disney Destinations. “Es una forma fantástica y única de compartir la magia de nuestros parques de Disney y la asombrosa maravilla de nuestra nueva incorporación, Star Wars: Galaxy’s Edge, con los pasajeros de LATAM. Estamos seguros de que los fanáticos de Star Wars, tanto jóvenes como viejos, se deleitarán volando en este impresionante avión”.

Diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, la ilustración exterior del “Stormtrooper Plane” fue pintada usando 2.500 litros de tinta durante 21 días. El avión es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros.

Star Wars: Galaxy’s Edge, la esperada nueva área dentro de Disney’s Hollywood Studios, abrió sus puertas al público en Orlando, Florida, el 29 de agosto de 2019.

entradas a Disney World en 2019

Podés leer: Qué hacer en Orlando: consejos para organizar el viaje

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!