Tips y accesorios para viajar cómodos en clase turista

Viajar en clase turista puede ser algo realmente incómodo, en especial en largos viajes. Te presentamos 2 accesorios para hacerlo un poquito más agradable.

Existen distintos tipos de almohadas para utilizar en un viaje. Incluso las aerolíneas proporcionan una. Pero ésta, la Travel Rest, posee una diseño ergonómico ideal para dormir sentados.

 

Según sus fabricantes, el producto “ proporciona cierto soporte lateral para un descanso más profundo y más satisfactorio en el aire.
Permite apoyar la cabeza, cuello y parte superior del cuerpo minimizando dolores de cuello y evitando caer sobre la persona que viaja en el asiento de al lado.

 

Pies descansados: Estar quietos en un lugar con poco espacio, hace que los pies se hinchen. Llevar un almohadón inflable para apoyar los pies mejora la postura, minimiza el dolor de espalda y mejorar la circulación, lo que reduce la hinchazón del pie.

 

Existe en el mercado una marca llamada Blow-Up Foot Rest con un exterior aterciopelado y la parte inferior es antideslizante. Un detalle no menor si no se pretende buscar el almohadón por todo el avión.

 

 

Todo se consigue on line hoy en día y las dos cosas sin duda ayudan en un viaje.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!