Un viaje de misterio y placer: recorrer América en el jet privado de Four Seasons

La misteriosa belleza de las islas Galápagos, los sabores vibrantes de Bogotá, las ricas tradiciones de Buenos Aires: una manera única de disfrutar de las maravillas de Centro y Sudamérica siendo parte del nuevo viaje en jet privado de Four Seasons.

La propuesta de la Cadena Four Seasson para los amantes de la comida, de la aventura, de la belleza, o de las tres cosas, permite personalizar cada actividad para hacer realidad un viaje inimaginable. Quienes contraten esta modalidad podrán viajar con comodidad entre sitios extraordinarios a bordo del jet privado, que incluye asientos de piel italiana totalmente reclinables, bolsas de viaje Ghurka y tablets para cada pasajero.

Serán 16 días  (del 9 al 24 de febrero de 2019) disfrutando lo mejor de cinco destinos —Miami, Costa Rica, Buenos Aires, Bogotá y las Galápagos—, incluyendo experiencias exclusivas

“Parte primordial de lo que ofrecemos en nuestros viajes en jet privado es exclusividad y acceso, la posibilidad de hacer cosas que nadie imaginó fuera posible,” dice Javier Loureiro, director de Experiencias para huéspedes del jet privado de Four Seasons. “Nos encargamos de la logística y creamos el tipo de experiencias que generan recuerdos inolvidables.”

El itinerario

El viaje se inicia en Miami con una cena privada en la opulenta Villa Casa Casuarina, antiguo hogar del fallecido diseñador italiano Gianni Versace.

En Costa Rica, podrá observar las constelaciones al lado de Franklin Chang Díaz, astronauta costarricense que trabajó para la NASA. Admirar las estrellas de un cielo increíble a través de un poderoso telescopio guiado con GPS, para después degustar un banquete que combina astronomía con gastronomía. “Esa noche, su cena preparada por Four Seasons incluye un menú de platillos condimentados con ingredientes de otro mundo y cocteles con polvo de meteorito”, dice Loureiro. Platos inspirados por los viajes estelares de Chang Díaz, como el gazpacho solar hecho con melón y sandía, el corte de res en salsa de roca espacial o las estrellas de caviar cítrico.

A los conocedores del buen café les encantará explorar Bogotá, donde podrán aprender las complejidades de uno de los principales productos de exportación de Colombia mientras disfruta de un café cultivado, tostado y preparado localmente. También se realizará un paseo guiado por Paloquemao, el mercado de productos frescos preferido por los chefs colombianos desde los años cuarenta.

Luego llega el turno de las remotas islas Galápagos, que albergan una increíble variedad de especies marinas. Durante el viaje de cuatro noches a bordo del crucero privado Silver Galápagos, probablemente se podrán observar crías de leones marinos jugando en Isla Floreana y enormes tortugas tomando el sol en playas de arena blanca. También quien lo desee podrá realizar un recorrido en kayac por la costa admirando las mantarrayas y los peces de colores.

Una de las excentricidades de este recorrido es el viaje de un día desde Buenos Aires hasta las Cataratas del Iguazú, designadas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y famosas por sus 275 caídas de agua. “Sin nuestro jet, este viaje tomaría al menos dos días y requeriría pasar la noche en la zona de las cataratas,” dice. “Podemos hacerlo todo en un solo día, pues trasladamos a nuestros huéspedes hasta las cataratas, donde las recorren de manera privada con guías expertos, almuerzan y luego regresan al Four Seasons Hotel Buenos Aires justo a tiempo para cenar. Lo único que necesitan hacer es abordar el jet y disfrutar del paseo.”

El precio del viaje

El aspecto menos cómodo de este viaje es su costo que es de U$S 98 mil por persona (en base doble). Si se viaja sólo, se deberá abonar un extra de U$S 9.800.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!