Video: impactante aterrizaje de un A380 de Emirates con viento cruzado

Las maniobras de los pilotos fueron registradas en el aeropuerto de Düsseldorf, Alemania

El avión comercial más grande del mundo se movió en el aire como si fuera un gorrión. Se lo vio flotar por varios segundos, antes de tocar la pista. El comandante, con nervios de acero y gran concentración, tuvo que lidiar con las fuertes ráfagas que soplaban en el aeropuerto Alemán.

El video que provoca terror, sobre todo a los que tienen problemas de subirse a estas aeronaves, fue grabado por Martín Bogdan. El aficionado filmó cientos de aterrizajes pero este es sin dudas es el más interesante de toda su colección. El momento único ocurrió este jueves y ya ha sido visto por miles de personas en las redes sociales. En la descripción del video en su canal de YouTube dice:

 “He filmado cientos de aterrizajes con vientos cruzados en los últimos años en varios aeropuertos de Europa, pero el de este A380 fue extremadamente duro y extraordinario”

El esfuerzo del capitán por alinear la aeronave de 500 asientos con la pista de aterrizaje es evidente. Finalmente consiguen hacerlo demostrando su gran calidad al frente del gigante de los cielos. “Muestra la increíble habilidad de los pilotos”, concluyó el autor del video.

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!