Copa Davis entre Italia y Argentina en Pésaro: “La ribera de las colinas”

Recorrer estos territorios italianos, permite descubrir la relación entre la ciudad y el mar, entre paisaje rural y paisaje urbano, entre paisaje costero y paisaje montañoso. En resumen, paisajes por descubrir y admirar por su inusual belleza.

Pero hoy te contamos que en este bello lugar se juegan los cuartos de final de la Copa Davis entre Inglaterra y Argentina. Mientras los 37° de temperatura en esta época son normales, la sensación es que la temperatura se ha elevado gracias a la presencia de “Delpo”, Juan Martín del Potro.

Sin duda es una figura mundial que, independientemente de sus idas y venidas, todos quieren ver en la cancha. Unidos por un objetivo común, las relaciones están muy buenas y todos están listos para enfrentar el desafío:

Delpo y Mónaco
Delpo y Mónaco

La serie de cuartos de final entre Argentina e Italia comenzará entonces el viernes 15 de Julio, en el Circolo Tennis Pesaro.

321655_cd4

Federico Delbonis arranca la serie con Andreas Seppi en el primer punto de la serie de cuartos de final, al mejor de cinco entre la Argentina e Italia.

delbonis

El sorteo se efectuó en el casco histórico de la ciudad ubicada a orillas del Adriático, en un salón del Conservatorio Rossini.

CnUZCBkW8AAyYQl

Delpo en principio jugará solo el Doble debido a sus limitaciones físicas, pero nunca se sabe qué puede suceder, si fuera necesario en la cancha el último día.

Argentina-Italia-Conservatorio-Rossini-Pesaro
Argentina – Italia durante el sorteo

La suerte está echada, por lo tanto miremos alguna foto del lugar hasta empezar a sufrir.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo