Córdoba, un destino ideal para toda la familia

Caminar por senderos encantados, sentir la brisa de un clima privilegiado, el aroma a hierbas serranas, el canto de los pájaros, el murmullo de los ríos, pasear por el centro histórico de la capital y conocer el legado jesuítico, son algunas de las posibilidades que propone la Provincia de Córdoba, en Argentina, cuando uno decide entrar en contacto con sus paisajes y cultura, dejando atrás el ritmo vertiginoso de la cotidianidad.

La provincia de Córdoba es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le pueden provoca placer. Córdoba es el lugar donde los turistas pueden disfrutar de sus actividades de recreación preferidas durante todo el año.

Autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, acompañados por intendentes de las principales localidades turísticas, recorren ciudades del país dando a conocer los múltiples atractivos que tiene Córdoba para el verano, entre ellos la cartelera teatral de Villa Carlos Paz, los eventos y festivales de verano, el Dakar 2016 y los planes de cuotas para los turistas en vacaciones.

Un verano con festivales, espectáculos y la fiesta del Dakar

En sus presentaciones, las autoridades dieron a conocer algunos de los 400 eventos, previstos para los meses de verano.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el Festival del Lago de Villa Rumipal, el Dakar 2016 que transitará los caminos de Córdoba y hará campamento dos veces en Villa Carlos Paz, el Encuentro Anual de Colectividades, el Cosquín Rock que reúne a miles de jóvenes en febrero en Santa María de Punilla, las celebraciones de Carnaval y una notable variedad de fiestas gastronómicas, religiosas y musicales serán las atracciones convocantes de una temporada en la que Córdoba aspira a convocar a miles de turistas.

También se hizo referencia a las obras de la cartelera teatral de Villa Carlos Paz que una vez más se perfila como la principal plaza teatral del país en la temporada estival

También destacaron la actividad de otros elencos artísticos que llegarán a localidades turísticas serranas como La Falda, Mina Clavero, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita o Villa General Belgrano, entre otras.

ARCHI_191984

Por otra parte, los funcionarios dieron a conocer los ventajosos planes con tarjetas de crédito emitidas por los bancos Bancor, Macro y Nación, que permitirán a los turistas que elijan Córdoba estas vacaciones, acceder a financiación en cuotas sin interés para abonar gastos de hotelería, gastronomía y entretenimientos, en comercios adheridos.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!