Cortes en el centro porteño por el recorrido de Obama en “La Bestia”

Con motivo de la visita a la Argentina del Presidente de los Estados Unidos, el Ministerio de Seguridad de la Nación informó que quedarán cerradas algunas calles porteñas y algunas estaciones de subterráneos.

Obama se trasladará por la ciudad en el increíble auto-tanque

obama

A partir de las 0 horas del miércoles 23 de marzo hasta las 0 horas del jueves 24, permanecerán cerradas al público las estaciones de subterráneos de la Línea A en las estaciones Plaza de Mayo, Perú y Piedras, indicó el comunicado.

También las estaciones de la línea B, Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini; la línea D, Catedral y 9 de Julio y la línea E, Bolivar y San José.

Agregan que el Ministerio de Seguridad se encuentra colaborando para garantizar la seguridad del Presidente Barack Obama y recomienda a los ciudadanos de la República Argentina optar por otros medios de transporte públicos.

En cuanto a las calles, el Miércoles 23, de 12 a 19 hs. habrá restricción total de vehículos pesados en el Corredor Madero/Huergo y en Av. Pedro de Mendoza.

Se restringirá la circulación de vehículos en las inmediaciones de la Casa Rosada, Catedral y Plaza de Mayo. Tampoco se podrá estacionar en esa zona.

vallado.jpg_913367192

Seguí leyendo:

La Bestia: secretos de la indestructible limusina que trasladará a Obama

Histórico: el presidente de EEUU pisa Cuba nueve décadas después

Un inmigrante argentino en Bruselas, ante el dolor de la bofetada terrorista

Terror en el corazón de Europa: videos de Bruselas horrorizan al mundo

 

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!