Crucero high-tech: alta tecnología y gran diversión en Anthem of the Seas

Actualizado: 7 de julio de 2022

Con sus 348 metros de eslora, el Anthem of the Seas (Himno de los Mares) está constituido por 18 cubiertas con capacidad para 4.905 pasajeross y 1.500 tripulantes y pesa 168.666 toneladas.

Este descomunal barco pertenece a la empresa Royal Caribbean, y, más allá de sus gigantescas medidas, ofrece una amplísima variedad de entretenimientos y posibilidades para disfrutar del ocio en su interior.

ao3

El “Anthem” cuenta con 2.090 camarotes, de los cuales 1.571 tienen balcón y 375 cuentan con un balcón "virtual". Pantallas ochenta pulgadas 4K (ultra alta definición) se instalan en las cabinas interiores lo que les proporcione a los viajeros la misma experiencia que los que tienen un balcón real.

aos1

Una sus más notables y espectaculares “amenities” es el Bar Bionic. Se trata de un “bar tender” robótico que puede preparar 120 tragos por hora. Los pasajeros pueden pedir bebidas a través de los teléfonos inteligentes o desde sus tablets, y las órdenes aparecen en las pantallas de todo el bar con un tiempo de espera estimado y que sirve para animar a otros viajeros a probar diferentes mezclas de bebidas. El barman robótitco Makr Shakr utiliza una especie de brazos que pueden realizar cuatro acciones: mezclar, revolver, agitar y colar.

ENTRE SUS ATRACTIVOS, OFRECE UN SIMULADOR DE PARACAIDISMO, UNA CÁPSULA OBSERVATORIO QUE SE ELEVA 90 mETROS, UN GENERADOR DE OLAS PARA PRACTICAR SURF, VARIAS PISCINAS, ZONAS DE SPA, PISTA DE PATINAJE Y PARED DE ESCALADa

ao2

El “Anthem” también tiene su propio Ripcord, un particular simulador de paracaidísmo. Los huéspedes se deben colocar un par de gafas, un traje de vuelo y un casco antes de saltar a una cámara de vuelo de cristal en la que tendrán dos sesiones de una hora.

También hay una cápsula observatorio que se eleva 90 metros sobre el nivel del mar y un generador de olas para practicar surf, además de varias piscinas, zonas de spa, pista de patinaje y pared de escalada.

ao4

Para los más ‘txikis’, las posibilidades de ocio son inagotables: hay autos de choque, pistas de patinaje y hasta una escuela de circo.

Para los amantes de la noche, el espectáculo está asegurado en el enorme teatro del buque, para 1.700 personas, y en el que se programa el musical “We will rock you’.

Hay 18 restaurantes, especializados en cocinas del mundo, pubs y discotecas hasta altas horas de la madrugada. Firmas de lujo como Tom Ford, Armani y Bulgari también han decidido instalarse en los pasillos del buque.

Seguí leyendo

magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram