Crucero por Berlín y alrededores

Por sorprendente que parezca, esta opción de viaje es también posible y muy recomendable. La idea es de la empresa CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales, que han aprovechado las abundantes vías de agua que recorren esta zona de Alemania, para diseñar un fabuloso recorrido alrededor de Berlín, por los estados de Brandenburg y Sajonia.

Los pasajeros de este crucero podrán visitar el Palacio de Sanssouci en Potsdam, la elegante Lutherstadt e incluso disfrutar de un día en Dresde, la Florencia del Elba. Un catálogo de visitas donde abundan las maravillas naturales y arquitectónicas.

Obviamente la estrella del programa es la capital alemana, una de las ciudades más fascinantes de Europa llena de puntos de interés y con una carga histórica y simbólica fuera de discusión.

Para el próximo año 2016, la compañía contempla ampliar su oferta y ofrecer un nuevo crucero desde Berlín a Praga, atravesando los espectaculares ríos que unen a la República Checa con Alemania. Los cruceros fluviales son una opción en auge para el turismo europeo y cada año aparecen nuevas y originales rutas donde hasta hace poco eran impensables. El crucero por los ríos, canales y lagos de Berlín y alrededores, o el Berlín-Praga de 2016, son un buen ejemplo.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!