Curioso ranking de olvidos de la gente en los aviones

El portal Flightright elaboró un listado sobre los objetos que la gente se olvida en los aviones y la lista asombra por lo extraño de algunas cosas que ahí figuran.

los pasajeros se han olvidado desde una niña hasta una armadura

Un pasajero del aeropuerto de Sydney se olvidó la prótesis de una pierna y una familia israelí, muy numerosa, olvidó a su hija de cuatro años en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Dos horas después, la niña fue embarcada en un vuelo hacia la capital francesa, donde se encontró con sus padres nuevamente.

En el aeropuerto Olivar Tambo, en Sudáfrica, un olor muy intenso llevó al personal al descubrimiento de un contenedor con 1.600 animales, entre lagartos y anfibios de contrabando.

También ha habido un hallazgo “precioso”, como una esmeralda y un diamante, todo envuelto en un calcetín.

En la clasificación de Flightright figura Heather Cho, ex dirigente de Korean Airlines que terminó en las páginas de los diarios por “haber perdido el sentido” en el aeropuerto, obligando a un avión a volver a la puerta para hacer bajar a un asistente de a bordo que le había servido mal su sobrecito de maníes.

Finamente, en el aeropuerto de Fort Lauderdale -Estados Unidos- algunos pasajeros no se olvidaron algo verdaderamente insólito, sino que fueron hallados: en jarrones de terracota, había fragmentos de un cráneo en su interior.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo