Cazar animales por hobbie: una práctica que tiene muchos adeptos famosos

La lista de famosos que han sido objeto de críticas por llevar adelante estas matanzas es muy extensa. Se divierten matando animales….
cazar animales

Nos parece extraño y hasta imposible, pero hay quienes se divierten matando y lo más sorprendente es que hay organizaciones que “ayudan” a quienes quieran entretenerse matando animales. El tema tuvo mucha relevancia cuando Vanucci y Garfunkel, apenas dos más de una amplia “troupe” de personajes conocidos que se dedican a este tipo de actividades, publicaron fotos suyas con los animales cazados.

Pero siempre hay una noticia que vuelve a poner la mirada sobre esta práctica tan difundida.

caza de animales

Cazar animales por hobbie

La lista de famosos que han sido objeto de críticas por llevar adelante estas matanzas es muy extensa y está compuesto por figuras que van desde el rey Juan Carlos de España y George Bush hasta deportistas y presentadores de televisión pasando por los hijos del magnate Donald Trump, entre otros.

A pesar de esto, las voces de indignación se elevan y los debates se encienden cada vez que aparecen fotos de alguien conocido públicamente mostrando orgulloso sus “trofeos” de caza.

Recordemos por ejemplo que cuando se dio a conocer que un dentista estadounidense había sido el cazador de Cecil, el león macho estrella del parque Hwange y célebre por su melena negra en África, las principales aerolíneas de los EEUU, United Airlines, American Airlines y Delta, decidieron prohibir el transporte en sus aviones de trofeos de caza mayor.

Lo que quizás genera mayor indignación es la vanagloria con la cual estos personajes se fotografían mostrando el fruto de su sangrienta pasión.

La lista de los amantes de la caza mayor

Aquí van algunos nombres y fotos de esos amantes de la caza mayor, orgullosos de sus conquistas, las imágenes son muy repulsivas.

1) Juan Carlos de España

El monarca español visita con frecuencia otros países para matar animales de especies exóticas. Leopardos, elefantes, osos, lobos, bisontes… multitud de animales han perecido a manos del rey Juan Carlos desde que comenzara su afición por la caza hace más de 50 años.

matanza-animales-rey-espana-1_opt-1

2) James Hetfield el vocalista de Metallica es otro de las grandes personalidades que se ha sumado a estos actos

matanza-animales-james-hetfield-1_opt

3) El ex jugador de basquet profesional y múltiple campeón de la NBA, Shaquille O´Neal con Los Angeles Lakers y Miami Heat

matanza-animales-shaq-1_opt

4) El ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush 

matanza-animales-bush-1_opt

5) El ex futbolista rumano, jugador del Barcelona en la década del 90, Hristo Stoichkov

matanza-animales-stoichkov-1_opt

6) Eric y Donald Trump Jr, hijos del magnate norteamericano Donald Trump (foto de portada)

matanza-animales-trump-jr-1_opt

 

matanza-animales-trump-jr-3_opt

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!