Egipto, un fascinante viaje al pasado

Egipto atrae a millones de visitantes cada año, ofreciéndoles un viaje al pasado inigualable, gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección.

Visitar este misterioso país africano puede ser una aventura que jamás olvides. Te contamos por qué.

Por qué visitar Egipto

Considerado la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país único, un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Egipto ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio de El Cairo. Disfrutá de la tranquilidad de un crucero por el Nilo y contemplá las majestuosas Pirámides antes de degustar las excelentes especialidades culinarias o bucear en la inmensidad del Mar Rojo.

A pesar de los conflictos políticos, creemos que todo el mundo debería viajar allí al menos una vez en su vida. Como hace más de dos mil años dijo el historiador griego Heródoto “quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo”.

 

Templo de Kom Ombo

La construcción es única debido a su diseño doble, lo que significa que había accesos, patios, salas, capillas y santuarios duplicados para dos dioses: Sobek y Haroeris.

La mitad sur del templo estaba dedicada a Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo, que aparece junto a Hathor y Jonsu. Además, la mitad norte del templo estaba dedicada a Haroeris «Horus el viejo», que figura junto a Tasenetnofret, la «Buena Hermana» (una forma especial de Hathor) y Panebtauy «Señor de las Dos Tierras». El templo es atípico por ser doble y simétrico respecto del eje principal.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!